Loading...

Personal Musica - 2o comercial

51,066 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 27, 2009

Lo nuevo de Santo para Personal.

Continuando con este concepto de campaña, en la pieza Metaleros (Agencia Santo, 45¨) un grupo de personas, identificadas con ese género musical, cantan e incluso hacen la coreografía del tema original Womanizer interpretado por Britney Spears, que representa el género musical pop.




Desarrollada por la agencia Santo, la campaña, de alcance nacional, incluye dos comerciales de TV, piezas de radio, acciones en Internet, avisos en gráfica, vía pública y acciones de marketing directo.




Conceptualmente apunta a mostrar el amplio catálogo de temas disponibles en Personal Música a partir de la representación de los géneros musicales más extendidos, destacando su diversidad.




Mediante el recurso humorístico, a través de personajes representativos de los múltiples géneros musicales disponibles, la campaña incentiva la descarga de contenidos digitales de Personal Música, no sólo de los temas y bandas que le gustan a los cliente, sino también de aquellas canciones opuestas al género musical preferido que ya sea por un recuerdo, una vivencia o simplemente porque sí, también disfrutan escuchar los clientes.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...