Loading...

Mila Kunis: Fashion de una Diva Por Menos!

2,506 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 19, 2012

Suscríbete! http://bit.ly/ClevverTeVe
Facebook! http://facebook.com/ClevverTeVe
Twitter! http://twitter.com/ClevverTeVe
Hola fans del fashion! Yo soy Miriam Isa y bienvenidos de nuevo a Moda por Menos donde les ensenamos como estilarse igual que las celebridades pero por mucho menos dinero. El look de hoy es de la exótica Mila Kunis. Mira que bien copiamos su look!
.
Este look es tan simple y por eso me encanta. Esta combinación de colores estilo marino esta muy de moda ahora, y este es un look super versátil que de dia en chanclas o de noche en tacones puedes hacer del mismo conjunto dos looks distintos. Mila Kunis es el tipo de chica que siempre luce hermosa- en unvestido de gala en una alfombra roja o en algo mas informal. Pero me gusta verla vestida asi, casual. Para ensenarnos a todos que uno puede lucir espectacular y robarse miradas hasta en el vestuario mas simple.
.
Vamos a empezar con el suéter! A mi me encantan las rayas horizontales. Y no siempre te hacen lucir mas gorda. El truco es usarlas en ropa que no te quede demasiado apretada. Este suéter en este estilo es muy apropiado para la moda del otoño, ya que estamos en esa moda ya. Y el color azul marino también se esta usando mucho ahora. El sueter de nosotros nos costo menos de 425 dolares! Estoy segura que el de Mila costo muuucho mas.
.
Luego, los jeans! Mila mantiene este look muy casual combinando el sueter con jeans oscuros y haciéndole un dobladillo grueso abajo... otra forma de personalizar el look de uno. Nunca nos van a creer pero nosotros encontramos ESTOS jeans por vente dólares! Gracias a la tienda Love Culture. Que feliz me hacen las tiendas de bajo costo pero con ropa tan moderna. No olviden lavar estos pantalones con ropa oscura. Porque si no, toda tu ropa blanca saldrá luciendo mas gris que blanco. Yup... yo he cometido ese error.
.
Y ahora- los zapatos. A mi me encantan los wedges, y esos son los que Mila usa en esta foto. Pero los wedges son más veraniegos. Para seguir consistente con el tema del otoño nosotros escogimos estas botas bajas, con un tacón del mismo tamaño que los wedges de Mila. Estos costaron 49.95 de H & M. Son la pieza mas cara de todo este conjunto pero buenos zapatos siempre son una inversión inteligente.
.
Aquí lo tienen! Les gusta? Háganse una trenza con su cabello. Pónganse sus gafas de sol favoritas y colorín colorado el clon de Mila Kunis ha llegado! Y por menos de 100 dólares. Wow!

Espero que hayan disfrutado esta lección de la moda de Hollywood! Ustedes saben que en Clevver teve no hay que sacrificar nuestros ahorros para poder comprar los looks del momento. Yo soy Miriam Isa y no se olviden que todos los miércoles les traemos un nuevo episodio de Moda por Menos. Nos vemos en la proxima!
@miriamisa
"mila kunis", "ashton kutcher", "mila kunis ashton kutcher", "family guy episodes", "that seventies show", "mila kunis bikini", "fashion hollywood", "moda por menos", "look for less", "london fashion week", "ny fashion week", "romances en hollywood", "video mila kunis ashton kutcher video", "nueva york mila kunis ashton kutcher", "central park ashton kutcher mila kunis"

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...