Loading...

Hugo Chávez conversó con Bashar Al-Assad y Rafael Correa. Explicó lágrimas en Barinas. Elena

3,143 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 6, 2012

060412 Llamada del Comandante Chávez al programa Dando y Dando de VTV-
Hugo Chávez conversó con Bashar Al-Assad sobre Siria, también con el Presidente de Ecuador Rafael Correa y su familia. Además contó como su madre Elena llamó traidores en Miraflores a los generales golpistas el 11 de abril 2002. Y explicó sus lágrimas y palabras en la misa de Barinas, la emoción con su padre y madre.
#chavezteamamos Enfatizó presidente Hugo Chávez
Responder a rumores es una pérdida de tiempo
6 abril 2012
A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el mandatario también ratificó: La orden es vivir, es luchar, tener cada día más conciencia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, sostuvo este viernes que responder todo el tiempo a los rumores que promueven voceros de la derecha y de la oposición es una pérdida de tiempo.

El mandatario hizo esta observación a través de un contacto telefónico con el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión, luego que la periodista Tania Díaz le preguntara sobre los rumores divulgados este viernes sobre la supuesta salida del avión presidencial de Barinas, estado al que llegó el miércoles después de estar en Cuba recibiendo su tratamiento médico.

El exdirector del canal privado Globovisión y actual director del portal web La Patilla publicó en su cuenta en Twitter que el avión presidencial había salido del estado Barinas. Este mensaje creó suspicacia en lectores.

El periodista Nelson Bocaranda también publicó en su cuenta en Twitter que el presidente Chávez habría partido a Brasil para iniciar exámenes médicos. al respecto publicó: "Runrun:Ya partió a SaoPaulo avión Falcon de Casa Militar con avanzada de Seguridad para preparar llegada del Presidente al HSLSP y a Hotel".

Por otra parte, Chávez expresó: "La orden es vivir, es luchar, tener cada día más conciencia.

El avión presidencial partió de Barinas para transportar al jefe de Estado al Aeropuerto de Maiquetía, en el estado Vargas, para luego ser conducido al Palacio de Miraflores, donde se encuentra actualmente.

Texto/Nancy Mastronardi
http://www.correodelorinoco.gob.ve/im...

Presidente sirio dijo que plan para derrocarlo continúa
Chávez y Al Assad conversaron sobre ataques del imperio yanqui en Siria
6 abril 2012
Chávez comentó que su homólogo sirio viene promoviendo la consolidación de una nueva constitución, a fin de fortalecer la democracia en el país árabe y garantizar el bienestar y la tranquilidad a sus habitantes
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, conversó este viernes con su par de Siria, Bashar Al Assad, sobre la situación política en la nación árabe y el intento de derrocamiento promovido por el imperialismo yanqui.

"Hable con el presidente de Siria, Bashar Al Assad, un poco más de media hora. Él (Al Assad) me preguntaba sobre mi salud y luego me explicó sobre todas las reformas políticas que ha venido haciendo", dijo el jefe de Estado, a través de un contacto telefónico con el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

Chávez comentó que su homólogo sirio viene promoviendo la consolidación de una nueva constitución, a fin de fortalecer la democracia en el país árabe y garantizar el bienestar y la tranquilidad a sus habitantes.

Asimismo, el líder de la revolución bolivariana mencionó que durante la comunicación telefónica el presidente Sirio ratificó que aún continúa el ataque del imperio yanqui con la intención de derrocar al Gobierno.

Al Assad comentó al Mandatario venezolano que sigue en marcha los planes políticos y que la situación de seguridad pronto estará bajo control y volverá la normalidad a Siria.

Por otra parte, el mandatario nacional indicó que se comunicó con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien está de cumpleaños, para felicitarlo.

Señaló que su experiencia de vida le pemite ver ahora la Semana Santa desde otra perspectiva, desde la reflexión y destacó la movilización de venezolanos por todo el país durante el asueto.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Archivo
http://www.correodelorinoco.gob.ve/na...


PODER POPULAR
Presidente Chávez evalúa propuestas para nueva LOT e incremento de salario mínimo
http://www.avn.info.ve/contenido/pres...

Demostraciones de amor hacia el presidente Chávez continúan desbordando el Twitter http://www.correodelorinoco.gob.ve/na...

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...