Loading...

Presentación Cloud Incubator Hub

1,066 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 18, 2011

"Si tienes una idea, tienes trabajo". Con este lema y el objetivo de apoyar y promover el espíritu emprendedor en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y más concretamente, en el ámbito de las aplicaciones para móviles de última generación (apps) y la internet de las cosas se ha puesto en marcha en la Universidad Politécnica de Cartagena el proyecto Cloud Incubator.

"Buscamos emprendedores tecnológicos con mentes inquietas y gran visión de futuro para desarrollar aplicaciones en la nube y Apps, que a día de hoy es el referente de futuro, para ayudarles a crear su propia empresa", explica el director del proyecto, el catedrático de la UPCT, Andrés Iborra.

El proyecto, que está abierto a cualquiera que tenga una idea y quiera desarrollarla, tendrá su sede en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, que será el centro neurálgico donde los emprendedores iniciarán sus proyectos empresariales.

La primera fase ha comenzado con lo que se conoce como Cloud Starting, el desarrollo de diez aplicaciones para el Android Market por parte de diez emprendedores. Cualquier persona puede presentar su solicitud hasta el 30 de noviembre (http://cincubator.com/?page_id=33). De los proyectos presentados se seleccionarán un total de 24, que participarán en diciembre en un taller de generación de ideas de negocio.

El objetivo que se persigue es apoyar a los emprendedores de forma integral y en todas las fases de la actividad hasta la consolidación de la empresa, pasando por las fases intermedias de concepción de la idea, creación de un plan de negocio y constitución de la empresa.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...