Loading...

REGRESO A CASA- COMING HOME - Tráiler subtitulado al español HD

11,772 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 19, 2016

Ella espera que él vuelva. Él espera que ella recuerde.
En cines el 5 de agosto.
Regresa a la pantalla grande el prestigioso director chino Zhang Yimou (La casa de las dagas voladoras, Amor Bajo el espino blanco) con una sorprendente película que parte del contexto sociopolítico de la Revolución Cultural China (1966- 1976) para desembocar en una historia de sentimientos y de amor, en la que el pasado se presenta como un elemento que condiciona enormemente las relaciones familiares del presente.

Protagonizada por la musa del director, Gong LI.

Sinopsis: A principios de los años setenta, Lu Yanshi (Chen Daoming) se escapa de un campo de trabajo en un intento de volver con su familia, a la que lleva años sin ver. Su hija Lu Danyu intenta impedir el reencuentro por miedo a que afecte a su carrera como bailarina, y consigue que su padre y su madre no se vean.
Unos años después, al final de la Revolución Cultural, Lu Yanshi por fin puede regresar a casa legalmente y reunirse con su familia. Pero no todo transcurre como espera. Su esposa Feng Wanyu (Gong Li) ha estado enferma y no le reconoce. Sin embargo, no ha olvidado a su esposo, le recuerda tal como era en el pasado y espera su regreso.
Lu Yanshi se convierte en un extraño en el seno de su familia y decide resucitar el pasado con Feng Wanyu para que recupere la memoria.

Web: www.golem.es/distribución

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...