Loading...

Cisco Connect se celebrará en Madrid el 9 de mayo de 2013

1,153 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 25, 2013

REGÍSTRESE EN: http://goo.gl/iW8Xc - Cisco Connect no es solamente el principal evento de Cisco en España, sino un evento indispensable en el sector de las Tecnologías de nuestro país.

Cisco Connect le ofrece una combinación de conocimientos técnicos y soluciones de negocio, visión de evolución global del mercado y oportunidades de hacer networking con los principales actores de la Industria.

Al igual que el pasado año en "Rock the Cloud", Cisco Connect va dirigido tanto a profesionales de las TI como a directivos, responsables financieros y comerciales de todas las industrias.
Este año, en Cisco Connect

Más de 30 partners tecnológicos y de canal de Cisco España nos acompañarán este año para mostrar sus perspectivas del negocio. Colaborarán con nosotros importantes actores del mercado mundial, como nuestro patrocinador Iridium Intel® con sus procesadores Intel® Xeon®, quienes analizarán junto a Cisco las últimas tendencias tecnológicas y de negocio.

Los contenidos se estructuran en dos programas; uno técnico y otro de negocio.

El programa técnico contará con 16 demostraciones que expondrán las tecnologías más innovadoras en los apartados de Redes, Colaboración y Data Center.

Las sesiones del programa de negocio cubrirán tres ejes fundamentales:

- El acceso unificado y seguro a las redes cableadas, inalámbricas y VPN.
- La nueva era del Internet of Everything, donde miles de millones de conexiones entre personas, procesos, datos y objetos generarán gran cantidad de información creando enormes oportunidades de progreso para los países, las empresas y la sociedad.
- Y, finalmente, la innovación aplicada a la movilidad, el fenómeno Bring Your Own Device, la colaboración y el vídeo y, por supuesto, el Cloud Computing.


KINÉPOLIS, MADRID -- 9 DE MAYO DE 2013
Ciudad de la Imagen.
C/Edgar Neville s/n.
Pozuelo de Alarcón. Madrid
http://goo.gl/iW8Xc


Hemos preparado un recinto de 700 metros cuadrados con una impresionante zona de exposición, donde habrá ponencias, sesiones técnicas, demostraciones en directo y presentaciones de casos de éxito sobre innovación empresarial en prácticamente todos los sectores, con intervenciones destacadas como la de Enrique Uriel, CIO del Real Madrid.

Reserve el 9 de mayo en su calendario y participe con nosotros en esta apasionante jornada.

La asistencia a Cisco Connect es de acceso gratuito. Sólo necesita inscribirse para reservar su plaza:

REGÍSTRESE AHORA EN: http://goo.gl/iW8Xc

.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...