Upload

Loading...

Salto en la final del Champion Rancagua 2013

31,220 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 7, 2013

Salto en la final del Champion Rancagua.

Por tercer año consecutivo activistas veganos de la organización Animal Libre han interrumpido el Campeonato Nacional de Rodeo que se efectuaba en la ciudad de Rancagua, este sábado 06 de Abril durante la tarde accedieron a la Medialuna Monumental de Rancagua para detener la actividad.

El salto fue realizado a eso de las 16:00 horas donde 8 activistas descienden para desplegar lienzos que aludían a la abolición del rodeo y al termino del uso de los demás animales, siendo abordados por una decena de guardias de seguridad y recibiendo diferentes objetos lanzados por parte del público.

Esta acción se desarrolló durante algunos minutos mientras eran abordados violentamente por la seguridad del recinto. Los jóvenes luego de la acción fueron detenidos por Carabineros de Chile y permanecieron detenidos durante la noche en la primera comisaría de Rancagua, durante la mañana de hoy fueron formalizados y querellados por la Federación de Rodeo quedando finalmente con prohibición de acercarse durante 1 año a la medialuna monumental de Rancagua.

Como Animal Libre promovemos el veganismo y el fin del especismo, dando cuenta que la diversión y entretención no debe ser a costa de individuos que tienen la misma capacidad de sentir que nosotros, el hecho cuestionable va mas allá si los golpes son leves o significantes, el problema es que los consideramos objetos a utilizar pasando a llevar sus intereses individuales junto a sus derechos básicos. Los animales humanos o no humanos tenemos deseos de buscar el placer y evitar el sufrimiento, encierro y explotación por ende pedimos lo que sabemos que ellos pedirían, el fin de su confinamiento tanto para factores como alimentación, vestimenta, experimentación o en este caso entretención.

Facebook: https://www.facebook.com/AnimalLibre

Más información de nuestra organización en www.AnimalLibre.org o al correo info@AnimalLibre.org

Realización Audiovisual: Loreto

¡Agradecemos difusión!

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...