Loading...

Nuevo Jeep Wrangler Arctic: edición limitada a 90 unidades - Motorpoint

1,387 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 27, 2012

Se trata de un todoterreno total. Si ya el Wrangler normal presenta unas característica idóneas para circular por fuera del asfalto, la edición especial que presenta la marca americana, aumenta aún más esas posibilidades.

Esta edición limitada, estará disponible tanto para el Wrangler, como para el Wrangler unlimited. Las motorizaciones empleadas serán un 3,6 c.c de 284 CV con seis cilindros en V bajo encargo, y un diésel de 2,8 litros y 200 CV. Ambos bloques motor irán asociados a una caja automática de cinco velocidades de variador de par.

El Jeep Wrangler Arctic, se diferencia del resto de la gama por sus cambios estéticos. Es decir, las llantas de 17" en color negro, los anagramas con un Yeti en los paragolpes o en los respaldos de los asientos, así como en el cuadro de relojes. También existen detalles en blanco y unas alfombrillas especiales en las que van plasmadas huellas de neumáticos. Así pues, el equipo de audio es de 380W, siete altavoces y un subwofer. Esta denominación, "Arctic" viene asociada al uso que se pretende dar al vehículo, capaz de desenvolverse sobremanera por cualquier tipo de terreno.

El próximo mes de Junio, saldrá a la venta una edición inspirada en la montaña, denominada "Mountain", con un diseño exclusivo gracias al pack estético, y disponible en dos tonalidades muy peculiares como son, un color verde muy llamativo, y otro amarillo de similares carcaterísticas.

Su comercialización comenzará en los próximos días, aunque sólo estarán disponibles 90 unidades del modelo para nuestro país.

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...