Loading...

Meditación para Alinearnos al Amor Incondicional del Universo

484,390 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 7, 2012

Todas las Doctrinas y Tradiciones Sagradas nos han dicho una y otra vez que el Amor es el camino, ábramonos al Amor Incondicional del Universo. Permitamos que este Amor Sanador desbloquee todo lo que nos está impidiendo disfrutar de una vida plena, sana, en donde el amor, la salud, la prosperidad y el gozo fluyan libremente en nuestra vida.

Hemos aprendido a evolucionar y desarrollarnos por medio del miedo, el temor y la competencia, es el momento de Decretar que de ahora en adelante nuestra Alma nos mostrará el camino para vivir, crecer, expandirnos y prosperar mediante el Amor Incondicional del Universo, el gozo, la gratitud, la celebración, la coolaboración y la armonía.

Qué sea este el día en que reconoces tu Divinidad y tu Grandeza y tomes tu lugar como una expresión de la vida y ofrezcas tus frutos, jugosos y únicos a este Universo.

Nos unimos a ti y a todos los que te aman y que se encuentran en Cuerpo Físico y Espiritual, sosteniéndote en amor, en celebración y en gratitud. Namasté ღ

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...