Loading...

Yon Goicoechea asegura que la tolda amarilla no descansará esta navidad para luchar contra la enmienda

758 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 22, 2008

Afirma que se debe estar alerta y seguir trabajando por la libertad y la democracia

Yon Goicoechea asegura que la tolda amarilla no descansará esta navidad para luchar contra la enmienda

Lunes, 22 de diciembre de 2008. Yon Goicoechea, dirigente de Primero Justicia reiteró la solicitud que ha hecho la tolda amarilla al Presidente de la república de retirar el proyecto de enmienda propuesto por el mismo y avocarse a los problemas inmediatos que tiene el país como la crisis económica que se ve acentuada por la caída de los precios del petróleo, además aprovechó la oportunidad para expresar su solidaridad con los presos políticos y pidió al Presidente que los liberara para que pudieran pasar estas navidades con su familia.




El miembro de la junta nacional de Primero Justicia consideró que era el momento oportuno para hacerle al Presidente esas peticiones, "desde Primero Justicia queremos hacerle una solicitud formal al Presidente, le pedimos que libere a los presos políticos y que en su defecto les preste la colaboración a sus familiares, nos hacemos solidarios con ellos porque ya tienen 5 navidades presos, 5 navidades fuera de la familia, 5 navidades amargando la vida de niños y padres, 5 navidades dividiendo".




El también presidente del instituto juventud de la alcaldía metropolitana recordó que desde la tolda amarilla se estará trabajando por el NO a la enmienda constitucional y pensar en los problemas reales que sufre el país, "mientras los venezolanos pasan su navidad, nosotros en Primero Justicia estamos trabajando para que no pase: la reelección indefinida, la violencia indefinida, las muertes indefinidas, la pobreza indefinida, recordemos que el sacrificio no es en vano, vendrán tiempos mejores, queremos reencontrarnos y tender puentes de diálogo, pensar bonito, soñar, creer que se puede y estamos trabajando con ustedes para lograr esas metas".




Yon Goicoechea anunció que la tolda amarilla está activando sus comandos en cada parroquia del país y que se trabajando para presentar una cartilla por el NO y le mandó un mensaje a los venezolanos a que estuviesen atentos, "a pesar que es navidad y que la respetamos, tenemos que estar alertas y seguir trabajando por la libertad y la democracia en nuestro país".




El dirigente de la tolda amarilla recordó que Primero Justicia solicitaba el retiro de la enmienda porque hay problemas más urgentes y más graves, "la crisis económica es una realidad, es la crisis de los venezolanos, no la de Chávez, hay que tomar medidas concretas, vivimos un caracazo por una crisis económica y no era peor que esta, queremos resolver, queremos anticiparnos a las consecuencias de esta crisis" enfatizó.




También se refirió a los anuncios hechos recientemente por el Presidente Chávez como la expropiación del centro comercial SAMBIL ubicado en la parroquia La Candelaria, "Diosdado Cabello y Freddy Bernal otorgaron los permisos y ahora echan la medida para atrás, pedimos a la instancias del Gobierno Nacional a que piensen y no revoquen lo que autorizan".

Comments • 3

Juan Lovera
Después gana radonski y lo ponen como ministro de los juguetes o de las areperas del país. Dios mio semejante ñoño.
Juan Lovera
Este loco esta peor q el malandrin chavizta. Por dios por eso es q la oposición no avanzamos con este tipo de gafo colegiala.
Cagglos
jajajajaja q ridiculo este tipo, como se le nota lo palangrista.....no son presos politicos, son POLITICOS PRESOS! mucha diferencia
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...