Loading...

Descubre al Equipo Clínico de ATAM

2,241 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 28, 2017

El Equipo Clínico de ATAM es una unidad especializada en el diagnóstico y la valoración integral de la discapacidad. Para nosotros diagnosticar no significa poner una etiqueta o clasificar a las personas en función de su patología, sino que supone una parte de un proceso de valoración más complejo, que entiende a la persona en su contexto, es decir, dentro de un sistema de relaciones con su entorno…

En ATAM tenemos un equipo compuesto por las especialidades clínicas esenciales para valorar y analizar todo tipo de situaciones de discapacidad y dependencia. Somos un equipo en continuo aprendizaje, interesados por los avances que se van produciendo en el ámbito de la salud y la discapacidad.

La experiencia acumulada nos ha permitido ir especializándonos sobre todo en problemas y patologías relacionadas con el cerebro, como la discapacidad intelectual, los trastornos de conducta, los problemas de aprendizaje, los trastornos del neurodesarrollo, las enfermedades neurodegenerativas, los trastornos de espectro autista, etc.

Cuando hablamos de que nuestro abordaje es holístico y sistémico queremos decir que tratamos de entender la relación de los factores que afectan a cada uno de nuestros usuarios, ya sean orgánicos, psicológicos, sociales, familiares, culturales, emocionales… En definitiva, entendemos que la discapacidad tiene componentes biológicos al mismo tiempo que una dimensión social.

Para más información y petición de citas:

91 799 13 07
91 799 13 09

C/ Camino Largo, 13.
Pozuelo de Alarcón. Madrid

https://www.atam.es/

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...