Upload

Loading...

PUNTUALIDAD BRITÁNICA EN EL PRIMER AVE REGIONAL

2,922

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Dec 19, 2010

http://www.rtvcm.es

El primer AVE regional de España ha salido a las 13:55 de Albacete y ha lledado a Toledo dos minutos antes de las cuatro de la tarde. Es la primera vez en nuestro país que una línea de alta velocidad comunica tres capitales de provincia.

Este domingo 19 de diciembre han empezado a funcinar con normalidad los servicios a Cuenca y Albacete desde Madrid y Valencia. Ilusión y expectación son dos de los sentimientos que han estado muy presentes este domingo en la estación del Ave Fernando Zóbel de Cuenca. Con puntualidad británica.

Así ha salido el primer Ave desde la estación Fernando Zóbel de Cuenca, con destino Madrid-Toledo y procedente de Valencia. Eran las 8 y 58 minutos de la mañana y, aunque la confusión ha estado presente y los viajeros han tenido que correr para cambiarse de vía, quienes venían dentro del tren llegaban muy ilusionados y encantados con la experiencia de viajar a nada más y nada menos que 300 kilómetros por hora. También con puntualidad ha salido el primer AVE dirección Madrid de la estación Cuenca Fernando Zóbel. La ilusión por ser los primeros viajeros del AVE, ha sido la nota predominante.

(19-12-2010)

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...