Loading...

Cómo quitar el mal olor de los pies para siempre

300 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 20, 2017

Cómo quitar el mal olor de los pies para siempre
http://laescuelaviva.com
¿Cuáles son las causas del mal olor de los pies?

El problema no es de los pies, es lo que tus pies están usando. El mal olor de los pies es causado principalmente por la falta de ventilación. Cada pie tiene más de 250.000 glándulas sudoríparas, que producen más de medio litro de sudor en un día. Eso es una gran cantidad de humedad.

El mal olor de pies ocurre cuando el sudor no se evapora, pero no es el sudor que provoca el mal olor de pies. Las bacterias que viven en la piel provocan el sudor de los pies, la producción de ácido isovalérico, haciendo que estos huelan.

El pie de atleta, que es una infección de la piel causada por un hongo, también puede causar mal olor de los pies. Otros factores incluyen ciertos medicamentos, algunas enfermedades, la falta de higiene, ambientes agresivos, el uso de zapatos de mala calidad y los zapatos demasiado desgastados.

Cómo prevenir el mal olor de los pies

Puedes evitar el mal olor de pies, reduciendo la cantidad de sudor capturado en tus zapatos. Utiliza zapatos bien hechos con características respirables, como la parte superior de cuero o zapatos atléticos con la parte superior de malla. Los calcetines que llevas también son importantes, usa calcetines hechos con fibra de cobre, lana, u otras fibras que absorban la humedad para asegurar la ventilación.

Algunas plantillas de apoyo del arco quizá tienen propiedades anti-bacterianas que pueden ayudar a quitar el mal olor de los pies. Lava tu cuerpo todos los días, y si tienes un historial de mal olor de pies, limpia tus pies con un jabón anti-bacterial.

Como quitar el mal olor de los pies - Remedios naturales

Usa zapatos para la ocasión y el lugar. Las cantidades excesivas de sudor aumentarán tus probabilidades de contraer mal olor de pies, así que no uses calcetines gruesos, botas y pantalones si sabes que hace calor al aire libre. No uses los mismos zapatos todos los días. Compra una variedad de zapatos de alta calidad para que puedas dar a cada par de zapatos cerca de 24 horas antes de usarlos de nuevo. No te avergüences de tus pies, asegúrate de mantener los pies secos, limpios y fresco para quitar el mal olor de los pies.

Para saber cómo acabar el mal olor de todas estas zonas, es necesario tener en cuenta varias cosas. Esta condición no es ajena a ninguna persona y por lo regular siempre hay algún momento en el día en el que somos mas o menos proclives a vivir dicha situación.

Es importante saber que el origen principal del mal olor corporal radica, en la combinación de el sudor con las bacterias presentes en la piel. Esas bacterias gracias al ambiente húmedo y caliente que el sudor les proporciona, se reproducen rápidamente, dando lugar a los malos olores del cuerpo.

Esta condición de mal olor en el cuerpo, puede presentarse por muchas razones, incluídas condiciones médicas, pero en términos generales, la razón más común es la falta de higiene. Es por eso que es importante implementar unos hábitos apropiados, además de una alimentación balanceada y saludable, que nos ayude a mantener en control la situción.


****************************
Ir al siguiente video
https://youtu.be/X4zmg5Tnkjk

Comparte mi video:
https://youtu.be/E34_C7b9Gbs

Suscribete a mi canal (Subscribe):
https://www.youtube.com/channel/UCKH2...


Blog recomendados:
http://superacionymotivacion.com
http://lasdietassaludables.com
http://manualidadesvicky.com

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...