Loading...

Patito feo Capitulo 1 Parte 1

1,548,909 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 19, 2010

Patito narra como ella no ha podido triunfar en la música, mientras que Antonella sí: ha grabado un disco y se ha convertido en una estrella juvenil de la canción; también está a punto de grabar su primer videoclip y le ofrece a Matías participar como ayudante de cámara.
Carmen está a punto de dar a luz y ha engordado muchísimo, motivo por el cual Blanca está todo el tiempo metiéndose con ella y presumiendo de delgadez delante de Leandro.
Para la llegada del bebé, Carmen contrata a una niñera, Socorro. Poco después, el bebé nace. Patito le pone el nombre de Joaquín.
Patito decide darse por vencida y dejar de cantar, pero al final cambia de opinión estando en el colegio y encontrándose con la nueva Antonella the best, que está cada vez más insoportable.
Facundo vuelve de España con novia, Guadalupe. Mientras que Antonella trae dos nuevas divinas al grupo: Wendy y Felicitas, y a las antiguas divinas las dice que se tendrán que poner detrás de ellas. Pía y Caterina juran que Antonella se las pagará.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...