Loading...

Pablo Pérez Borracho (Video Completo)

464,844 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 6, 2011

El viernes 4/11/2011 vimos a través del programa "La Hojilla", que conduce Mario Silva y Jorge Amorín, y que transmite VTV, un acto bochornoso, protagonizado por el gobernador del Zulia y aspirante a la Presidencia de la República, Pablo Pérez; el hombre cual guapetón de barrio o jefe de una mafia ofendió, amenazó y ordenó golpear a los asistentes a un acto que se realizaba dentro de las instalaciones de Corpozulia.

La violencia que se generó luego de esta irrupción en la escena de un Pérez que por su comportamiento se presume estaba borracho, dejó un total de cinco lesionados, además de algunos destrozos en las instalaciones, niños que se extraviaron al momento en que se armó el alboroto y otra serie de inconvenientes por los que deberá responder en algún momento.

En ese primer video, aparece un Pablo Pérez fuera de sus cabales, vociferando y amenazante, rodeado como de unos 30 guapetones más, pertenecientes a la policía regional; qué diferencia al que estuvo en Miami entrevistado por Cala en CNN; que tiene una acción en un club y juega tenis, mientras aprovecha el contacto directo con el pueblo, como lo muestran ciertos medios privados y no por lo privado, sino porque lo hacen para lavar el comportamiento impromio, insano y como dice el comandante Chávez propio de un premajunche, aunque ayer Pablo Pérez demostró que califica para majunche total (sin el pre).

Pero va aún más este sábado, en un programa especial "La Hojilla" nos muestra en un segundo video otra cara de Pablo... Resulta que previo a la cómica que puso en Corpozulia, Pérez había estado en una tarima donde se ve claramente que estaba borracho y no sólo eso, sino que realizó actos propios de ciertos "señores" que cuando se toman unos tragos, para decirlo como hablamos los venezolanos, "botan la segunda". El "hombre" se excita todo -por llamar de alguna forma ese comportamiento raro- le saca los zapatos y la gorra al cantante y luego le toca en varias oportunidades el trasero; finalmente intenta bailar con el cantante; y todo eso en público, ante sus esposa Carolina -que no encontraba donde meter la cara- y sus seguidores... Y este es un hombre que aspira a dirigir los destinos de todos los venezolanos y que está al frente de la gobernación de un estado de Venezuela.

Vimos todos a un hombre patético, sin moral, que no se controla cuando tiene unos "palos" encima y que en el interín desarrolla cierta "patología" por los del mismo género... Quién no recuerda aquella vieja canción "Y que se le moja la canoa". Una estrofa dice: "Conozco un amigo, muy serio y bien presentao le gustan las hembras y siempre anda enamorao; le gustan las hembras y siempre anda enamorao, pero hay un detalle, que es muy bien sabido, se porta muy raro, cuando esta bebido, le da por sentarse en las piernas a sus amigos, le da por sentarse en las piernas a sus amigos; y que se le moja la canoa; pobre hombre cuando se emborracha"... Parafraseando, Pobre, Pablo cuando se emborracha...

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...