Loading...

los expedientes secretos x (the x files )

193,346 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Apr 29, 2008

el agente especial fox mulder y las agente danna scully preotagonisaron unas de las series de ciencia ficcion mas destacadas de la historia esta serie deberia continuaresta serie expone lo que se oculta actualmente de una realidad que se oculta pero que esta a salir a la luz en su debido tiempo (comentario vector tipacti)David Duchovny y Gillian Anderson interpretan a los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully, respectivamente, cuya tarea es la de investigar casos inexplicables, los llamados "Expedientes X". Fox Mulder estudió Psicología en la Universidad de Oxford y su motivación es una creencia en que su hermana Samantha fue abducida por extraterrestres. Su obsesión por estos casos le ha hecho merecedor del apodo de Siniestro entre sus compañeros del FBI. Interpreta el rol del "creyente" en la serie. Su colega, Dana Scully es la "escéptica", doctora en medicina forense; asignada por sus superiores para refutar el trabajo poco convencional de Mulder y encontrar una explicación científica a sus enigmas.

Conforme la serie avanza, tanto Mulder como Scully se ven rodeados por una intrincada conspiración que afecta a las más altas esferas. A pesar de sus diferencias, los dos agentes forman un gran equipo que pone en problemas a una organización secreta dentro del Gobierno de Estados Unidos, el Sindicato, que oculta una terrible verdad. El principal representante de este Sindicato es el Fumador, que consigue en más de una ocasión cerrar los Expedientes X.

Durante las últimas dos temporadas (2000 a 2002), Duchovny se alejó parcialmente de la serie por lo que fueron añadidos dos nuevos personajes para sustituirle: los agentes John Doggett (Robert Patrick) y Monica Reyes (Annabeth Gish). Dana Scully y el Director Adjunto Skinner fueron el enlace con todo lo anteriormente sucedido en la serie.

James Wong y Glen Morgan, guionistas de varios de los mejores capítulos de las cuatro primeras temporadas, participaron en películas como Destino Final o El único y fueron también guionistas de otras series como Millenium y Los Pistoleros Solitarios, creadas también por Chris Carter.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...