Loading...

Olimpo Cárdenas - Madre querida - Colección Lujomar.wmv

22,261 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 22, 2011

Olimpo Cárdenas grabó muchas canciones dedicadas a las madres, pero este tema es otro de los más significativos porque tiene el mensaje y el sentimiento propios para unos seres tan especiales.

En una entrevista que nos concedió Olimpo Cárdenas y que está en este portal, nos dijo que sentía mucho el hecho de que los programadores de radio solamente pasaran las canciones viejas y que las que había grabado después de deteminado tiempo no las pusieraen las emisoras, privando al público de conocer sus nuevos trabajos.


Nos hemos propuesto subir a Youtube, canciones de Olimpo Cárdenas, que poco o nada se han difundido en la radio, para rendir un homenaje a quien fuera uno de los mejores intérpretes de la música romántica. Este fantástico cantande de nacionalidad ecuatoriana, radicado en Colombia la mayor parte de su vida, se quejó en muchas ocasiones de que los programadores de las emisoras no promovían sus nuevos temas que salían al mercado, sino que se limitaban a radiar en forma repetitiva las canciones con las cuales el se inició.

Encuentre estas declaraciones de su propia voz en la entrevista que aparece en Youtube como: "Olimpo Cárdenas - Entrevista con Luis Jorge Martínez Medina - Parte 1 de 10", en donde encontrará la verdadera historia de su carrera artística (Son diez capítulos llenos de vivencias y anécdotas). En los diez capítulos de la charla, nos cuenta, de sus éxitos en México, cuantas canciones grabó a dueto con Julio Jaramillo, Oscar Agudelo y Lucho Bowen, cómo fue su llegada a Bogotá, su accidente cerca a Puerto Boyacá y cientos de vivencias más. La verdadera historia de Olimpo Cárdenas.

Luis Jorge Martínez - Producciones

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...