Upload

Loading...

Somos lo que Queremos - Promocional Facebook con Marycarmen Sobrino

1,933

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 1, 2013

¡VISITA NUESTRA PÁGINA! http://www.venevision.com/somosloqueq...

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL http://www.youtube.com/SomosloQueQuer...

Somos lo que Queremos es una iniciativa comunicacional orientada a realzar los valores ciudadanos y la superación personal a través de modelos positivos a seguir.

Somos lo que Queremos, campaña de Responsabilidad Social que Venevision lanzó en mayo de 2011, se estrena con una propuesta musical que une a más de 100 músicos voluntarios de reconocida experiencia, y a nóveles promesas, para dar vida a un tema compuesto por Daniel Espinoza, con arreglos de Yein González y en el que participan Rafael "Pollo" Brito y Víctor Drija como solistas.

En compañía del talento artístico y periodístico del canal, Somos lo que Queremos, continua promoviendo el crecimiento individual y colectivo del venezolano, a través de los valores ciudadanos, y la importancia del trabajo y el esfuerzo para alcanzar el éxito, reiterando una vez más el compromiso de Venevision como un medio de comunicación que está orientado a contribuir en el logro de una mejor sociedad.

La nueva producción de Somos lo que Queremos, muestra diferentes escenarios urbanos y rurales de Venezuela, incluyó la realización de castings abiertos en Venevision, en el Centro de Acción Social por la Música de Quebrada Honda, en la Escuela de Música Pablo Castellanos del estado Vargas y en el Conservatorio de Música José Luis Paz de Maracaibo. La Fundación Musical Simón Bolívar también colaboró con la campaña.

Somos lo que Queremos, cuenta con músicos de sesión que fueron invitados a participar en atención a su destacada trayectoria como intérpretes de sus instrumentos, tales como Eduardo Betancourt (arpa), Rafael "Pollo" Brito (cuatro), David González (trombón), Alexander Livinalli (percusión), Alfredo Naranjo (vibráfono), Henry Paul (bajo), Anderson Quintero (batería) y Luis Ruíz (trompeta), así como Neguito Borjas y Gran Coquivacoa.

All Comments

Comments are disabled for this video.
Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to