Loading...

Sonidos De Animales Para Niños | Animales Salvajes Para Niños con SONIDOS | Animalitos De La Selva

1,105,435 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 1, 2016

Sonidos De Animales Para Niños -Animales Salvajes Para Niños -Animalitos De La Selva.

Para más Contenido Visita:►► http://tubebegenio.net/

SÍGUENOS PARA MEJOR CONTENIDO:

►Facebook: http://www.facebook.com/Metodo.Doman
►Twitter: http://twitter.com/tuBebeGenio
►Descarga Mini curso Gratis: http://bit.ly/Reporte-Gratis-Doman

En este vídeo: Bits de inteligencia y Conocimiento General de "Sonidos de Animales Salvajes Para Niños" y para bebes estimulación temprana visual y auditiva.

Los niños serán capaces de aprenderse los nombres y los nombres de los animales salvajes así como al mismo tiempo los sonidos de los animales por medio de los "Bits de Inteligencia y Conocimiento General de Glenn Doman".

Aunque los "Bits de Inteligencia" son recomendados para niños de 0 (cero) hasta los 7 (siete) años de edad, estos también se vuelven un material muy amigable tanto para bebés como para los niños.

Por lo tanto será fácil también aprenderse los sonidos de los animales para niños tanto como para bebés, ellos son muy inteligentes.

Aparte de el hecho de enseñarle a los niños de una forma divertida los sonidos de animales salvajes a los niños y bebés ellos también aprenderán a apreciar la fauna y a sentir curiosidad y amor por la naturaleza.

Casi todos los niños sienten una gran curiosidad por los animales en la naturaleza, especialmente los salvajes o animalitos de la selva pues es de lo que ellos están más alejados y esto les despierta curiosidad incluyendo niños de todas las edades, en preescolar, kinder, escuela preparatoria, primaria, secundaria o incluso antes.

En este vídeo de sonidos de animales para niños el niño aprenderá acerca de toda clase a animales, luego estaremos viendo animales silvestres, así como insectos, aves, reptiles, mamíferos y muchos más.

Cada uno de los animales incluye una hermosa fotografía muy bien ilustrada, de acuerdo a los parámetros exactos de como deben de ser los Bits de inteligencia para bebés y niños, la cual es de una forma sencilla y clara de entender para el bebé o niño.


Para la mayoría de niños o bebés pueden ver este vídeo en promedio unas tres veces al día, esto les ayudará a leer así como aprender los sonidos de los animalitos que hay en la selva.

Aprender los sonidos o ruidos del león, el sonido de la cebra, el sonido del elefante, sonido del oso panda, del tigre, de la cebra, del puma, el sonido de la serpiente, del ciervo o venado, reno, etc, del oso pardo, del cocodrilo, de la jirafa, del canguro, del leopardo, del hipopótamo, del rinoceronte, etc.

En un próximo video veremos los sonidos onomatopéyicos de los animales,

Recuerda descargar los bits inteligencia de glenn doman en nuestro blog.

Así que a disfrutar de los sonidos de los animales salvajes para niños o animalitos de la selva!!

Music CC 3.0 by www.purple-planet.com

Mismo video:
https://youtu.be/DdM8Jst8zDM

Loading...

Advertisement
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...