Loading...

Como crear nombres geniales para tu nuevo canal de youtube (Otakus, Gamers, YouTubers)

199,124 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 8, 2013

Como no sé que mierda hacer en youtube, hago este video que posiblemente al menos a alguien le he de ayudar :'D ¿Porqué? Porque Bale Berga la Byda :'D

NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE, DARLE ME GUSTA, Y COMENTAR, Es gratis y sólo te cuesta 2 segundos de tu enorme e inmensa vida :'D

No insulten ni critiquen a los demás usuarios inocentes... :c

Algunos de estos nombres podrian ayudarles a crear con su propia imaginacio

Unan nombres, unan letras:

A: Artune, Ackseid, Aftait
B: Bhuchek, Barckat, Bichait
C: Casdarl, Ckeske, Cisbre
D: Dragnon, Drofunt, Dreik
E: Ebike, Ecurse, Elolnain
F: Frackman, Fuckboy, Forbraick
G: Goltak xD, No mentira xD : Greck, Graich, Gutcak
H: Hugtone, Hargtere, Higsnuter
I: Ister, Itrair, Ilnest
J: Jerbro, Johan, Jurneil
K: Keyster, Kub, Kristalid
L: Lacher, Lanium, Lufort
M: Macfall, Marsck, Morxack
N: Neil, Nuck, Naech
O: Oklock, Ofter, Obtaer
P: Pithce, Pailbre, Peck
Q: Quirse, Quortair, Quitck
R: Rockbell, Raster, Ruffer
S: Sbellk, Saikmen, Sock
T: Turk, Tarse, Torfick
U: Uklaik, Uberk, Uchtock
V: Veske, Vreskil, Vrander
W: Woldack, Warftuck, Werdack
X: Xaick, Xricknaf, Xerbut
Y: Yotfer. Yubnaer, Yarchok
Z: Zufer, Zack, Zucker, Zestrumed

¿Alguna sugerencia? Dejadla en los comentarios, y así nos ayudamos todos...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

NOTA: A partir de esa línea de arriba para abajo este comentario es reciente (21/05/2015). Simplemente voy a decir algo natural.

La verdad es muy crítico y fastidioso que personas que se crean posiblemente más "maduras" "serias" o "pros" en algunas otras cosas que no tengan nada que ver con este tema, pasen a venir aquí solo para criticar con comentarios ofensivos y destructivos este inocente video que en sí no tiene ningún fin maléfico o apartado del bien.

Han pasado ya 2 años desde que publiqué este video, y puede que sí, en ese tiempo pude haber sido un "niño rata" (como se denomina esta nueva modalidad de apodo) que posiblemente haya estado pensando en cosas demasiado inmaduras, típicas de cualquier niño de 13 años que sueña con ser Youtuber a corta edad, de hecho si, en realidad yo también tuve ese deseo; convertirme en un youtuber famoso siendo un niño. Sin embargo, es algo ilógico que ofendan el canal, ofendan a los receptores, y peor aún ofendan a quienes comentan con tanto agrado el video, tan solo para llamarnos a todos "niños rata".
He tenido que eliminar todo un centener de comentarios ofensivos de la caja activa, por el simple hecho de que son tremendos.

Si vas a criticar u ofender sobre el video, mejor guárdate tus palabras, sal al patio de tu casa, y grítaselas en voz alta al vecino que más odies en tu vida, estoy seguro que él si se desquitará contigo justamente, si es que pleito es lo que estás buscando solo para sentirte un dios.

Por favor, tomad en cuenta la fecha en la que lo subí, fue el 2013, hace ya 2 años, y en realidad esta cuenta la he descuidado mucho, y a pesar de que he prometido (si mal no recuerdo) en el video ayudar a quienes necesitaban un nombre, no he podido hacerlo, porque sinceramente el tiempo se va volando, literalmente... antes de darme cuenta ya estamos 2015. Aún así, este video perdurará, por más ofensas que tenga me aseguraré de eliminarlas todas, sé que hay muchas personas que necesitan de un buen nombre para su canal, y yo les estoy dando ese diminuto deseo, ese pequeño motivo para que puedan crearlo, porque a pesar de que un nombre es lo principal, muchos no saben si en realidad cierto nick /nombre/ les gusta o no.

Lo sé también, mi ordenador era un desastre...
Aún así esta pequeña ayuda, sirve. Y estoy dispuesto a crear un video mejorado si es necesario.
Todos los que comentan cosas positivas, agradeciéndome, o tal vez pidiéndome que les muestre un buen nombre, quiero decirles que son increíbles :) ... Todos lo son, cada uno... Tú, si... tú, el que está leyendo esto ahora mismo y se ha tomado la molestia de leer hasta aquí, te lo agradezco mucho, eres la motivación que hará que siga ayudando a los que deseen un buen nick. Aprecio mucho los comentarios de todos, de igual manera les envío un enorme saludo a mis primero 177 suscriptores, no había pensado llegar hasta aquí, se que para ustedes puede ser poco, pero para mi... a pesar de que han pasado dos años, es un gran avance.
Gracias por leer, aprecio mucho tu tolerancia n_n.

¡Comenta!
Estoy seguro que te ayudaré a crear un excelente nombre.

¡Suscríbete y puntúa si te ha ayudado!.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...