Loading...

Resolvé tu Identidad ahora - Abuelas - Messi

17,685 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 15, 2014

Abuelas de Plaza de Mayo presenta un nuevo spot televisivo que contó con la colaboración de la Selección Nacional de fútbol. En las piezas, los jugadores Lionel Messi, Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi, y el director técnico Alejandro Sabella se ponen al servicio de la lucha de las Abuelas: "Hace 10 mundiales que te estamos buscando", dicen, y piden a quienes dudan de su identidad y aún no se han animado a enfrentarse a la verdad: "Acercate a Abuelas".
Los jugadores grabaron la pieza el viernes pasado, antes de partir al Mundial Brasil 2014, cuando recibieron a las Abuelas y a un grupo de nietos restituidos, en el predio que tiene la AFA en Ezeiza. El clima distendido y la buena predisposición de los ídolos posibilitaron la realización de dos spots.
Agradecemos al INCAA -y a su presidenta Lucrecia Cardoso- que a través de la ENERC -al mando del Rector Pablo Rovito- colaboró en el registro y la edición del spot, y en particular a Federico Bezenzette y Walter Pich del Área de Extensión Educativa.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...