Loading...

Increible Doble de Justin Bieber •• (Alejandro Avilez)

945,180 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 17, 2011

Alejandro Avilez su nombre Real, Es de Nacionalidad Peruana




Fecha de nacimiento
25 de enero de 1995
Biografía
Alejandro Augusto Avilez Kemp nació el 25 de enero de 1995 a las 9:30pm, en el Callao - Lima, Perú. Su mamá se llama Elisa y su papa Alejandro, tiene una hermana mayor que se llama Andrea. Vivió en Iquitos (Selva) durante 3 años desde que tenía 4, donde se sentía una estrella de Rock. Era un niño travieso, alegre, chistoso, flaco y rubio. Al regresar a Lima ingreso al colegio privado Himalaya, donde todavía estudia. Va a cuarto de secundaria.

Durante su niñez demostró tener habilidades para la natación, el fútbol y el tenis. Ganando medallas. Así como también las demostró para la música y actuación. De niño fue llamado para diversos comerciales y anuncios publicitarios. En segundo grado ganó un concurso de literatura escribiendo un cuento llamado "El zorro", quedando en primer lugar.

Sus padres se divorciaron cuando él tenía 10 años. Se inspiro en la música desde esa edad y aprendió a tocar guitarra, piano y bajo solo, a los 12. Su sueño siempre ha sido ser músico profesional y tocar frente a miles de personas en un escenario inmenso. También canta y quiere aprender a tocar violín. Alejandro ama tocar la guitarra y cuando le dan una se sumerge en el mundo de la música y no hay quien lo saque. También compone y escribe las letras de sus propias canciones siendo un muy buen escritor.

A los 15 formó parte de la banda AKAM como guitarrista y segunda voz, la cual termino en junio del 2011, pues ya no podía seguir asistiendo a los ensayos.

Desde que apareció Justin Bieber, Alejandro fue comparado con él por su parecido físico, tanto que la gente por la calle lo quedaba mirando y a veces le gritaban: "JUUUSTIN"... Hasta que el 17 de mayo su hermana subió un video de él, imitándo a Justin, sólo por diversión, a la hora el video estaba siendo visto por todo Lima, al día siguiente ya era un éxito, todo el país lo veía y a los pocos días todo el mundo estaba viéndolo. Apareció en varios programas de televisión, radio y periódicos a nivel mundial. Incluyendo "La Noche Es Mia" con Carlos Carlín siendo todo un éxito y "Alo School" en Viva FM batiendo el número de vistas por internet. Con lo cual rápidamente se gano el apodo de "Justin Bieber Peruano". Las chicas enloquecían al verlo, creándose más de 30 club de fans internacionalmente en menos de un mes y recibiendo mensajes de todas partes del mundo y en diferentes idiomas.
Desde el primer día llamaron miles de productores interesados en él. Por toda la acogida del público Alejandro necesito urgente un representante, convirtiéndose su hermana, Andrea Avilez, y co-representante Jemima Ruiz.

Hoy Alejandro disfruta de su fama como el doble de Justin Bieber y esta aprovechando para realizar su sueño de músico, empezando a tocar en muchos conciertos como invitado especial con su sencillo "A little Mountain" (su única canción en inglés). En unos días estará firmando contrato con una productora para sacar su primer disco como solista.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...