Upload

Loading...

[Posición Editorial] Canal Capital "Por el respeto", Hollman Morris

176,909

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 25, 2013

Canal Capital hace un llamado a la reflexión sobre el uso desmedido de la fuerza y sobre el sentimiento que estos actos están generando en la población civil.

En las últimas horas se han conocido diferentes videos que dan muestra de atropellos de la Fuerza Pública, concretamente del Esmad en contra de campesinos y manifestantes.

En los casos que se presentan se escucha la indignación y el desespero de la gente por ver a quién debe velar por sus derechos convertido en su agresor.

Estos videos fueron elaborados por los propios protagonistas de los hechos, utilizando sus cámaras, sus teléfonos que inmediatamente los subieron a las redes sociales, lo que sigue reafirmando de lo poderoso de las redes para la denuncia y establecer otro tipo de agenda mediática, estos videos son públicos y despiertan hoy una profunda indignación en el país.

Por su parte el Comité Internacional de la Cruz Roja denunció 28 agresiones a la misión médica que causó la muerte a una persona. Las ambulancias quedan atrapadas en medio de los bloqueos y ponen en riesgo y en el peor de los casos producen la muerte de las personas que son atendidas por la misma.

Canal Capital hace un llamado al respeto de la protesta social, sería intolerable que en estas manifestaciones murieran civiles o fueran agredidos miembros de la Fuerza Pública.

Creemos en el dialogo, y también en que la policía con el general Palomino a la cabeza, tomará los correctivos del caso sobre el Esmad, una fuerza de choque que lamentablemente tiene una lista larga de denuncias que nunca han sido tenidas en cuenta, que sea este el momento para recapacitar sobre la forma como se reprime la protesta social en el país y que el respeto se gane tanto para la Fuerza pública como a los manifestantes no con la fuerza y el miedo sino con el respeto pleno a los derechos humanos de todos los colombianos.

Visite http://bit.ly/19G6fNK para ver el especial en nuestra web.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...