Loading...

Mambo del Politecnico

157,805 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Sep 28, 2007

No se mucho acerca del Politécnico, y tampoco se mucho de que cosas vio y sintió en México el gran maestro Pérez Prado que quiso vivir allí hasta su muerte. El caso es que mas o menos, así sucedieron las cosas, y por fortuna de accidentes de tiempo, lugares, choques cósmicos, etc., y asi es que tenemos una colección de tesoros musicales.

Este tesoro musical en particular, es algo que desde la bocina de aquel toca-discos portátil que tenia mi papa, vino como mano sonica que agarro fuerte mi corazón y mente, estrujando fuerte y rítmicamente a son tropical, que aunque a los 7-8 años de edad no sabia nada de bailes, tenia las ganas de moverme.

En el video, solamente como que ago la pregunta: ¿es ley escrita en piedra, que se tenga que bailar según el género de la canción?

Yo pienso que lo principal es tener alegría, y celebrar la vida cuando uno se atreve a bailar, aunque uno no sea profesional, semiprofesional, ni tan bien coordinado que digamos. En Ingles se usa la palabra "odiadores" (haters), para indicar aquellos que no saben más que criticar e insultar. Bueno, todos tenemos derecho a tener opinión, pero baya como enfadan algunos.

Gracias por sus visitas y comentarios.

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...