Loading...

Ejercicio Para Aumentar Las Piernas. Ejercicio Para Pierna: Sentadillas. Como Realizar Sentadillas

397,083 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 9, 2011

Para más consejos GRATIS sobre entrenamientos, alimentación, suplementación, etc ingresa a:
PAGINA OFICIAL http://Tr4iner.com/blog/
FACEBOOK https://www.facebook.com/Tr4iner
TWITTER @Tr4iner


Hoy les voy a enseñar como realizar sentadillas. Como ya lo sabes las sentadillas es el ejercicio #1 para ganar musculatura. Tal y como te explique en un anterior video mio, realizar intensamente ejercicios para piernas, en especial haciendo sentadillas, no solo va a hacer que aumentes las piernas, sino también una parte superior de tu cuerpo musculosa, debido a que libera hormonas indispensables para la construcción muscular. Si no viste ese video te invito a que lo veas en mi canal, aquí el link:

http://www.youtube.com/watch?v=ZtBso3...

Con las sentadillas vas a aumentar tus piernas en general de forma increíble. Así como a nosotros nos gusta que las mujeres tengan lindas piernas, a ellas también les gusta que nosotros tengamos unas buenas piernas, por tanto haz sentadillas y cautiva a las chicas luciendo unas piernas espectaculares y muy atractivas en tus pantalones, jeans, bermudas, etc etc y obviamente también sin nada puesto. Créeme, ellas se sorprenderán.

Y eso lo vas a lograr haciendo sentadillas, así que de una vez, empecemos!!
Para realizarlos recuestas la barra sobre los trapecios, la manera en que coges la barra depende de cómo tu te sientas cómodo, por ejemplo hay algunos que ponen las manos cerca a los hombros como también hay otros que lo agarran lejos de los hombros como tocando los discos. Sacas la barra, retrocedes un poco, los pies separados a una distancia igual que de hombro a hombro y procedes a hacer el ejercicio. Primero inspiras profundamente, espalda recta, mirando siempre hacia adelante, sacando glúteos y contraes tus abdominales, te vas hacia abajo, luego subes y expiras al final del movimiento.

Si te es difícil hacer el movimiento de sentadillas practica mirando a un y con un poco de paciencia el ejercicio te va a resultar. El movimiento es como si estarías sentándote, de ahí viene su nombre "sentadillas", de sentarse. La única diferencia es que te vas a colocar una barra con pesas encima de ti.

Entonces a partir de ahora ejercitate con las sentadillas de la siguiente forma:

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

Tu rutina de SENTADILLAS

1ª serie: 12 repeticiones
2ª serie: 10 repeticiones
3ª serie: 8 repeticiones
4ª serie: 6 repeticiones

¡OJO! Aumenta el peso en 5kg cada serie

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

Bien, espero que hayas disfrutado el video de hoy. Antes de despedirme quiero hacerte llegar mi profundo agradecimiento por mostrar interés en ver mis videos y todo el apoyo brindado, otra vez muchas gracias, bendiciones y nos vemos en el siguiente video. Si por primera vez estás viendo un video mio, te invito a que te suscribas en el botón de arriba y de esa forma no te pierdas los videos que voy a estar colgando semana a semana sobre ganar musculatura. Chao! Cuídense!!

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...