Upload

Loading...

Leo Harlem en iRedes: Por qué no me gustan las redes sociales

543,395

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 23, 2012

http://agoranews.es

¿Por qué nos gustan las redes sociales? ¿Seguro que no son una modernez, ni una moda pasajera? Leo Harlem ha diseccionado, con ironía e ingenio, lo que son las redes sociales y ha hecho un repaso por todas ellas. Los asistentes en el Teatro Principal de Burgos se ha reído y han ovacionado al humorista, justo antes de la conclusión del Congreso, y ha conseguido ser trending tropic mundial.

"¿Para ti qué es una red? Lo que está detrás de Casillas. ¿Y las redes? Son para cosas básicas, envolver mandarinas o las almejas. ¿ Sociales? Una asignatura que me dio guerra.

¿Facebook? Caralibro, un poco infantil: hace veinte años que no sé nada de ti, pues por algo será. Y la gente empieza a colgar fotos de la mili. ¡¡Discrección!!

¿Tuenti? Cómo están los chavales, quién va a aprobar. Luego hay gente que se crea perfiles falsos en Tuenti también.

¿LinkedIn? Link ,enlace, y din, pues una marca de rotuladores. No es posible que tanto premio novel esté en el paro, cómo miente la gente. Tienes 20 años y has hecho siete master en Corea. Nivel alto de inglés, si estás de pie.

¿Twitter? De 140 caracteres a la gente le sobran 139. La gente se pone filosófica

¿Trending Topic? Como la pomada, el uso tópico. Yo sigo a Puyol, pues tienes mucho mérito, porque con ese pelo no sabes ni dónde va. Se falta mucho al respeto. Te 'tuitean', yo a la gente le trato de usted".

http://www.iredes.es/2012/03/por-que-...

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...