Loading...

Grupo Piñero confía en Logicalis para convertirse en una compañía data-centric

177 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 26, 2019

Grupo Piñero, grupo turístico líder en el segmento vacacional, ha elegido a Logicalis, proveedor internacional de soluciones tecnológicas, como partner para convertirse en una compañía data-centric.

La compañía aspira a realizar un mejor control y un mayor aprovechamiento del gran volumen de datos del que dispone para proporcionar una experiencia superior a sus clientes, mejorar sus operaciones y asegurar un exhaustivo cumplimiento regulatorio. Para ello, y gracias a Logicalis, recurrirá a la metodología ‘Agile’, que permite agilidad, flexibilidad y excelencia técnica en la entrega de servicios.

De esta forma, se apoyó en Logicalis, su socio de confianza, para definir una estrategia que le permitiera diseñar el Centro de Competencia de Business Analytics (BACC) en 2018, que nace con una misión basada en tres ejes:

• Recopilar y consolidar toda la demanda analítica del grupo y sus divisiones.
• Traducir esa demanda en soluciones que permitan a las áreas de negocio tomar decisiones de una manera ágil y sencilla.
• Que todo esto ocurra bajo el paradigma de gobernanza y trazabilidad de la información, para que se pueda mejorar y personalizar la relación con el cliente.

La solución:

El BACC, gestionado por Logicalis, aporta una visión unificada del dato en los procesos y negocios del cliente. Una visión que se ha logrado gracias a la solución IBM InfoSphere® Information Server, que además presenta esos datos de manera fiable, controlada y, sobre todo, con un gobierno de información, lo que permite mantener los mismos criterios de calidad (KPIs) en toda la organización.

Vea el caso completo: https://recursos.es.logicalis.com/cas...

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...