Loading...

PEMEX explota...

3,743 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 18, 2012

Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó la muerte de 10 trabajadores.
ND 04:46pm 18.09.12
luego de la explosión e incendio registrados en una planta de gas en las inmediaciones de Reynosa, Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.- Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó el fallecimiento de 10 trabajadores a causa del accidente que se registró hoy a las 10:45 horas en el Centro Receptor de Gas y Condensados de Pemex Exploración y Producción (PEP), ubicado en el kilómetro 19 de la carretera Reynosa-Monterrey.
La empresa paraestatal expone en un comunicado que técnicos de PEP procederán a realizar el análisis causa raíz del accidente, así como la evaluación de los daños ocasionados a la instalación ubicada en Tamaulipas.
Refirió que a esa planta llega el gas procedente de la Región de Burgos y se entrega el producto a Pemex Gas y Petroquímica Básica.
Señaló que tras el incendio entró en operación el Plan de Respuesta a Emergencias y se procedió al cierre de válvulas que transportan gas, en tanto arribaron al lugar unidades de contra incendio de Pemex y bomberos estatales y municipales.
Añade que el incendio, que a las 12:40 horas quedó extinguido, ocasionó daños al patín de medición, así como a un ducto y algunas válvulas de contro
ND

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...