Loading...

Automasaje para la epicondilitis o codo de tenista

429,829 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 15, 2012

Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia.
Tecnica de masaje o automasaje para la tendinitis de codo, epicondilitis o codo de tenista
Es un masaje transverso profundo para el tratamiento en este caso de una tendinitis de los epicondileos o epicondilitis.
el codo de tenista no solo es tipica de los deportistas sino que tambien se da en el ambito laboral y domestico por ejercicios repetitivos.
Los epicondileos situados en el codo realizan movimientos de supinacion y flexion de codo asi como extension de muñeca.
L ' epicondilitis es un proceso inflamatorio que afecta a la inserción de los músculos epicondilei sull'epicondilo, una protuberancia del extremo inferior del húmero fuera, por lo tanto, es una tendinitis de inserción . El epicondilei músculos extensores del antebrazo, son las que le permiten levantar la mano y la muñeca y también permitir que la inclinación hacia atrás de los dedos. La articulación del codo puede ser afectada dall'epicondilite se coloca entre el húmero y el radio, por lo que a veces se define como epicondilitis humeral , o radial . También se llama lateral , medial o posterior, en función de los músculos que intervienen en el proceso inflamatorio.
Muchos lo consideran un interés deportivo la enfermedad (conocida popularmente como codo de tenista o, más raramente, el codo de golfista ), pero, en realidad, también las preocupaciones temas, no necesariamente la práctica de deportes, muchas veces con los tendones del codo para las necesidades profesionales (peluqueros, carpinteros, albañiles, mecanógrafos, operadores de pantallas de visualización, pintores, sastres, etc.).
epicondilitis se considera un síndrome de uso excesivo o un síndrome de funcional sobrecarga ; con esta terminología identificar a los tejidos blandos articulares patologías debido a diaria repetitiva, durante períodos prolongados de tiempo, de ciertos movimientos. El período de la epicondilitis máxima ocurrencia es entre 30 y 50 años de edad.
Clasificación
Hay muchas formas de clasificar la epicondilitis. Uno de los más comunes es la relacionada con el estadio patológico de la enfermedad. De acuerdo con esta clasificación se divide en cuatro etapas: Etapa 1 : el daño es de tipo inflamatorio. No hay alteraciones histológicamente interesantes. En esta etapa se siente dolor cuando se juega la actividad muy intensa, el dolor desaparece por completo con el reposo y la terapia anti-inflamatoria. Etapa 2 : Hay una angiofibroblastica degeneración. El dolor aparece incluso ligeramente la actividad intensa, no necesariamente el dolor desaparece con el reposo, anti-inflamatorio respuesta al tratamiento no siempre es óptimo. Etapa 3 : en presencia de degeneración patológica y una considerable extensión de angiofibroblastica. El dolor es muy intenso, con el fin de evitar que, muy a menudo, la realización de actividades normales de trabajo o los deportes. Etapa 4 : hay áreas de fibrosis y calcificación. La terapia conservadora no tiene cualquier efecto, y requiere de un enfoque terapéutico importante.
Los síntomas
La epicondilitis síntoma principal está representado por un dolor en la zona lateral del codo, a veces dolor irradiado a lo largo del borde radial del antebrazo y que se agudiza cuando se realizan movimientos de extensión o supinación. A veces la persona con la epicondilitis sentir debilidad en el brazo, aunque los esfuerzos son mínimos y los movimientos son muy simples. En las etapas iniciales, la enfermedad es a menudo subestimado debido a que el malestar que se siente es en realidad muy modesto, esta subestimación es a menudo la causa de problemas en el futuro, tanto desde el punto de vista funcional y desde el punto de vista desde hace más de rehabilitación de la imagen se deteriora mucho más que alargar el el tiempo de curación.
Terapia
La literatura describe muchos tipos de abordaje terapéutico de la epicondilitis. No hay evidencia científica que demuestra una clara superioridad de un método sobre otro. En la fase aguda se utiliza generalmente para los AINE o infiltración local de corticoides (que a veces se asocian con los anestésicos como la lidocaína). Obviamente, en esta fase, el resto es una necesidad funcional. En algunos casos, con el fin de aliviar los síntomas de dolor, se prescriben los tutores especiales.
En la fase subaguda se utiliza en un enfoque con tratamiento fisioterapéutico de tipo físico que Hilterapia ® , iontoforesis, masoterapia, terapia de TECAR y la ecografía . Los principales objetivos de estas terapias son las de la rehabilitación músculo-tendinosa y la mejora de los parámetros de elasticidad, fuerza y resistencia. Hay casos excepcionales en los que la cirugía es necesaria

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...