Loading...

S.M. el Rey recibe en audiencia a los ganadores de las Becas Iberdrola 2017

2,224 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 12, 2017

Don Felipe recibió a una representación de unos 70 jóvenes estudiantes y jóvenes investigadores de distintas nacionalidades que disfrutan de las becas otorgadas por Iberdrola para el curso 2017-2018, que acudieron al Palacio de La Zarzuela acompañados por el presidente de la compañía, José Ignacio Sánchez Galán. Estas ayudas les permitirán ampliar su formación durante este curso en universidades de prestigio de España, Reino Unido y Estados Unidos, principalmente en ámbitos relacionados con el medio ambiente, la energía y la sostenibilidad.

Durante la audiencia, se recordó la figura del recientemente fallecido Manuel Marín, que fue presidente de la Fundación Iberdrola y gran impulsor del Programa Internacional de Becas y Ayudas a la Investigación de Iberdrola.
En esta edición se han concedido 150 becas, que permitirán a sus beneficiarios, especialmente a estudiantes de España, Reino Unido, Estados Unidos, México y Brasil, principales países donde la compañía está presente, realizar masters y proyectos de investigación en instituciones de gran prestigio como la Carlos III, Comillas, la Universidad del País Vasco, o las de Cambridge, Strathclyde, Imperial College, Cornell, Rochester o Maine. Para ello, la compañía destinará en su conjunto 3'7 millones de euros.

El Programa Internacional de Becas y Ayudas a la Investigación de Iberdrola pretende impulsar la preparación de las nuevas generaciones, principalmente en el ámbito de la energía, con especial dedicación al desarrollo de las renovables, la protección de la biodiversidad y el fomento de la eficiencia del sistema energético, así como en el de la preservación del patrimonio artístico y cultural.

Comments are disabled for this video.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...