Loading...

41 Años Madison.wmv

18,710 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 11, 2011

Video proyectado en el dia de hoy 11 de abril de 2011 en la Plaza de Valentin Alsina, con motivo de conmemorarse el 41 aniversario de la primera presentación de Sandro en el Madison Square Garden de la ciudad de New York.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Comments • 13

MiFlor1967
Yo no pude disfrutar de esta epoca, pero para mi es y serà el mas grande cantante de America, y para el unico y el solo..nadie como él. con su carisma, su musica su talento, su fuerza y su humanidad! mi idolo para siempre!!! 
Nic Zappone
Tengo como algunos, el honor divino de poder recrear un poco de la voz que América toda aplaudió.Sandro fue único, como cada uno de nosotros lo somos..y jamás nadie podrá reemplazarlo.Esta síntesis aquí expuesta, trasciende fronteras y disputas a la hora de escucharlo y aplaudirlo extasiados de música y poesía. Gracias por este video. 
Cristianmotores
Un adelantado a su época. Un grande, un genio, único.
doowoppyify
Uno de los bulos más grandes. Este concierto ni se radió ni se televisó. No hay referencias fiables, ni grabación alguna, ni nada de nada. Yo creo que hicieron la grabación de la presentación para dar el pego pero que jamás retransmitieron nada.
View all 3 replies
Hide replies
doowoppyify
Este concierto jamás se retransmitió por televisión, se retransmitió por radio.
Bolivian prince
sino vas a subir el recital en video o audio es al pedo 
jannet58ak
Sandro se presenta en el 1970 y es con el que se hecha a andar el satelite para trasmitir, todos lo sabemos, pero busquen y veran como en EU, ASEGURAN QUE FUE ELVIS PRESLEY EL PRIMERO SIENDO QUE FUE MUCHO TIEMPO DESPUES, pero claro el merito lo quieren ellos, como siempre que envidiosos.
salvador quiñones
EXCELENTE! GRACIAS POR COMPARITIRLO, SANDRO ERA UN GIGANTE.
Susy Barrera
Atodosandro, gracias. ¡¡¡¡GRANDE MAESTRO!!! El Primero en todo. Grande en talento, en carisma, en humildad. ¡Como llenarías aquél escenario con tu deslumbrante presencia!. SANDRO INMORTAL.
1406pisciana
¡Bravo, Sandro,! Tu grandeza trasciende el tiempo.
Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...