Loading...

SFDK - presenta a ZATU en ESTA TO FEO con RAPSUSKLEI

6,948,627 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 1, 2012

Vertiginoso segundo video clip extraído del disco LISTA DE INVITADOS que protagoniza ZATU. Tras el éxito del anterior "Ellos van a ver" con KAFU BANTON, que logró el millon de visitas en tan solo 3 meses, es de nuevo Jesus Gómez el encarcado de dirigir este original y divertido ESTÁ TO FEO junto al genial RAPSUSKLEI... disfrútalo

LISTA DE INVITADOS es un disco excepcional que deberías tener o al menos escuchar.

Para tenerlo:
El CD: http://musica.fnac.es/a682699/SFDK-Li...

iTunes: http://itunes.apple.com/es/album/list...

Para escucharlo:
Spotify: http://open.spotify.com/album/1FawTZn...

Comments • 2,100

nicolasmon97
El Zatu y el Rapsus son el antonimo en cuestiones de cabello JAJA
View all 10 replies
SOFII CAI
joputa xdxd
Epic Girl  lisbethgisel@hotmail.com
xd
Hide replies
Nube
Imposible que no te guste el significado de la canción...
View all 12 replies
Jonathan Menna
+Elisa hermoso reina
Tonygame
+skox el sevillano yo mas de los bermejales XD aunque tengo muchos colegas hay
Hide replies
OMG THAT ADC
Despues de años , a 1,25 la escucharia otras 100 veces
View all 10 replies
Damian Valderrama
OMG THAT ADC O_O scripter!!! muy mal eh jajaja
OMG THAT ADC
Mi main esta baneada por scripter e.e
Hide replies
Octavio Biffi
Me causa mucha gracia la gente que comenta el vídeo y ni lo entiende, piensan que hicieron este tema así por vendidos, y lo hicieron justamente así para reírse de los haters que critican todo y nunca aportaron nada a la movida. Escuchen la letra por lo menos. Acá una parte del estribillo "Qué cambiado está verdad yo no sé si es por la edad me da pena ver la escena  está cargada de maldad Está to feo si ganas dinero está to feo si lo haces de gratis está to feo si vistes de ancho está to feo si vistes de fashion"
View all 3 replies
Emanuel Reboredo
Iker Bujeda correcto si vistes de ancho.. si vistes de flashy
Octavio Biffi
+Biggie B. Gracias, siempre tuve mis dudas sobre esa última palabra jajaj
Hide replies
Javier Guerrero
esta to feo si te cortas las rastas xDDD
Jorge Aguilar
alguien mas viene por la red bull 2016 en valencia que salio zatu? XD
View all 5 replies
mest Y
Si esto salio hace 4 años....
Gerson Osorio
Yooo bro
Hide replies
David González
No entiendo por qué Santa Grifa tiene más vistas que SFDK D:
View all 12 replies
Matias C
Dejen de llorar
Misael Flores Gomez
na
Hide replies
Juan Gómez
Lo escuche recién salido y no le tome sabor hasta ahora, así me pasa con los buenos temas.
Miguel Ferrer
es cosa mia o el rapsus es clavao al negro de malviviendo?
View all 12 replies
Jhonatan Aleph
A mi también me lo pareció al principio, por su mirada. No es cosa tuya jajaja
Seida O. Roque
Para nada, fijate bien
Hide replies
Ignacio Gallego
esta canción sigue haciéndome sentir algo tantos años después sobre todo rapsus vaya flow
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...