Loading...

El sexo tiene un precio 01

54,657 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 15, 2009

Me gustaría que si empiezas a ver este documental lo termines y pongas mente abierta y receptiva.

Cabe mencionar que discrepo en algunos puntos con Señora Pam Stenzel pero en general todo lo que dice es real, estoy de acuerdo con ella en 97% de todo, puesto que su mensaje es para el bien de nosotros la juventud de hoy.

Todo lo que dice las enfermedades sexuales, sobre los preservativos y anticonceptivos es real es información que podemos investigar.

Las enfermedades sexuales solo se pueden evitar con la castidad, también es una realidad que entre mas promiscuos nos volvemos mas fríos en nuestras relaciones sentimentales digan lo que digan los científicos, esos dicen cualquier cosa hasta aseguran que Dios no existe, aunque no lo pueden comprobar.

El VPH es la principal causa de cáncer cervical y no hay preservativo que lo pueda evitar, las vacunas contra este virus no son seguras y pueden dañar tu cuerpo.

Algo que gusta de señora Pam es que envía un mensaje a la juventud que ya tomamos decisiones equivocadas, nunca es tarde para arrepentirse, CUANDO NOS EXPLUSARON DEL PARAISO TODAS LAS PUERTAS ESTAN CERRADAS MENOS LA DEL ARREPENTIMIENTO, eso de la virginidad reciclada es muy bueno he y verdadero.

Y es mas de hombres esperar que satisfacer sus instintos animales, tengan en cuenta siempre que NO SOMOS ANIMALES DOMINADOS POR INSTINTOS SOMOS SERES HUMANOS, LA MAXIMA CREACION DE DIOS.

Otra cosa que me hace admira a la Señor Pam Stenzel es la historia de su nacimiento me ha dado otra visión de mis equivocados conceptos, yo antes estaba de acuerdo con el aborto en situaciones de violación, nunca había pensado que eso niños podían ser útiles para la humanidad como ella o nunca los tome como un ser vivo, nunca había imaginado a un niño concebido en una violación como un ser humano. ¡Que equivocado estaba!, y admiro mucho a las mujeres violadas que toman la decisión de tener al bebe y darles la vida, dejando su orgullo y egoísmo a un lado para darle vida a otro ser que no tiene la culpa de la crueldad humana, de la que todos somos culpables.

Bueno realmente espero que esto les de un punto de vista difieren y espero que lo tomen en cuenta.

Y no conozco a la Señora Pam Stenzel pero realmente admiro su trabajo.

Gracias por ver este video.

Que la Paz este con nosotros.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...