Loading...

8 Teorías conspirativas que cambiarán tu vida para siempre

1,818,024 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 29, 2017

8.- La humanidad es alienígena




Increíblemente especialistas en vida extraterrestre han asegurado que La humanidad no se generó en la Tierra, sino que venimos de otro planeta, ya que se piensa que la bacterias que le dieron vida a las criaturas de este planeta provenían del espacio exterior. Otras teorías sugieren que no hemos evolucionado junto con otras formas de vida en la Tierra, sino que hemos llegado de otra parte, traídos aquí por extraterrestres hace tan sólo unas pocas decenas de miles de años.

7.- La Tierra es plana y tiene un final

Tal como lo oyes, algunas teorías sugieren que el fin de la tierra es el Polo Sur, razón por lo que algunos países le tienen prohibido a sus habitantes viajar a este lugar para evitar que desmientan una de las hipotesis mas aceptadas de la ciencia, también llamada la “reina de las teorías de conspiración”.

6.- Control mental sobre la humanidad

El flúor que le ponen al agua en ciertos países no es para mejorar los compuestos de este liquido, ni por el bien de las personas, sino todo lo contrario, ya que este quimico las vuelve más “dóciles” y fáciles de controlar. Eso sin mencionar que los efectos dañinos que el flúor puede provocar son, cáncer, osteoporosis y enfermedades cardíacas, algo que ha quedado comprobado por varios estudios científicos.

5.- El falso ataque

Historiadores sostienen que Estados Unidos no sólo sabía que el ataque militar a Pearl Harbor sucedería, sino que lo utilizaron como excusa para poder entrar a la Segunda Guerra Mundial. Algo Similar a lo que sucedió en el auto atentado del 9/11 para poder invadir Medio Oriente por petróleo.




4.- La esposa de Jesús

Especialistas en historia bíblica han dicho en mas de una ocasión que La Iglesia Católica inventó que María Magdalena era prostituta para ocultar que esta mujer era la esposa de Jesús, asi como uno de sus apóstoles más importantes, pues una figura femenina no podía ser una parte fundamental en la fundación del cristianismo por lo que tuvieron que desaparecer su figura de la Biblia. ¿verdad o mentira? ¿tú qué opinas?

3.- Elvis ¡vive! Y Paul está ¡muerto!

Resulta que muchos medios de comunicación han afirmado que Elvis Presley no está muerto, sino que sólo se cansó de ser el “Rey”, por lo que fingio su muerte y que incluso, vive en su misma casa, la antigua mansión de Graceland, algo que se ha deducido a raíz de varias fotografías que se han tomado de un sujeto idéntico a el y que por cierto, ya circulan en todas las redes sociales.

Por otro lado, también se asegura que Paul McCartney sí falleció en 1966 por lo que su banda tuvo que contratar a un doble para poder continuar con la fama de los Beatles , sin embargo debido al remordimiento sus compañeros comenzaron a revelar pistas de su muerte a través de algunos de sus éxitos.

2.- Los Pitufos eran Nazis

Nunca volverás a ver a estas adorables criaturas azules igual, ya que se dice que los pitufos eran antisemitas, es decir, fomentaban el odio contra los judíos, ya que básicamente su enemigo Gargamel era dibujado como judío y su gato se llamaba Azrael, que en lengua hebrea significa, el ángel de la destrucción. ¿Qué tal?...

1.- Conspiraciones iluminati

Aunque suene como una locura, expertos en biotecnología afirman que en el futuro conspiraciones iluminati insertaran un chip en nuestro cerebro no solo para poder controlar a la humanidad, sino para acabar con algunas enfermedades, controlar el nacimiento de la población de la Tierra e ingresar cualquier tipo de información a nuestra mente tan solo con dar un click.




"VOZ" por Victor González
Facebook► https://www.facebook.com/VictorGonzal...
Youtube► https://www.youtube.com/c/victorgonza...
Twitter► https://twitter.com/VictorGOfficial
Instagram► https://instagram.com/VictorGOfficial

Google+► https://plus.google.com/+badabunOficial
Suscríbete► https://www.youtube.com/user/badabunO...
Facebook► https://www.facebook.com/BadabunOficial
Twitter► https://twitter.com/BadabunOficial
Instagram► https://instagram.com/badabunmx
Sitio Web► http://www.badabun.net/

CONTACTO► ventas@vuntu.com

BADABUN NETWORK ©

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...