Loading...

Mexico - Campaña Institucional

3,853 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 3, 2011

Un viaje a cualquiera de los destinos turísticos de México será una experiencia que jamás olvidará. Por ello, México le ofrece tres alternativas que le ayudarán a elaborar un original marco de actividades con las cuales podrá desde iniciar su romance, como conocer a fondo la cultura y raíces históricas de nuestro país y sus destinos que, en todo momento, le proporcionarán absoluta satisfacción.

La diversidad de México también podrá descubrirla en sus treinta y dos estados, que ofrecen un sinnúmero de destinos turísticos donde podrá practicar todo tipo de actividades.

:: Objetivos de la campaña

· Generar preferencia y diferencia en el consumidor objetivo, resaltando siempre los atributos de la marca Mexico: Calidez, Autenticidad y el Descubrimiento o diversidad.

· Promover y posicionar la marca México a nivel nacional e internacional con el objetivo de fortalecer la imagen de México e incrementar la afluencia turística, el gasto y la estadía promedio.

· Lograr en el menor tiempo posible el mayor alcance y penetración dentro de nuestros grupos objetivos.

· Promover segmentos de mercado: Sol y Playa, Cultura, Gastronomía, Lujo (Spas, Hoteles Boutique, Haciendas y estancias de México, Náutico), Golf, Naturaleza (Aventura y Ecoturismo), Turismo de Reuniones, para motivarlos por su propio interés de viaje, haciendo alusión a la gran variedad de opciones que tienen.

· Nuestros grupos objetivos son: Hombres y Mujeres de 25 a 65 años, en niveles socioeconómicos

ABC C+

:: Racional Creativo


¿SABIAS QUE?

IDEA

· Capitalizar la fuerza de "VIVE MÉXICO" y sembrar la curiosidad y el deseo de conocer el país a través de preguntas relacionadas con destinos a lo largo de las Rutas Turísticas.

· Objetivo: Dirigir al consumidor al sitio web visitmexico.com para responder las preguntas y conocer las rutas, una nueva forma de conocer nuestro país.

THE MEXICO YOU THOUGHT YOU KNEW

IDEA

· Mostrar la experiencia de un México tan rico, diverso y ÚNICO que el viajero regresará a casa como una persona nueva.

Mas Info:
http://www.voyager.mx/
http://www.riolagartos.com.mx/
http://www.hotelescaribemexico.com/

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...