Loading...

La Resistencia de los Indigenas venezolanos

19,284 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Oct 17, 2006

El 12 de Octubre día de la raza, fue la fecha en la que Cristóbal Colon llega a América. Esta fecha ya no se celebra como el día de la raza, ya que la robolución de Hugo Chávez decretó en 2004, que debe ser llamado día de la "Resistencia Indígena".

Monumentos erigidos en el pasado conmemorando esa fecha y en honor a Cristóbal Colon son destruidos y abandonados, siguiendo las ordenes del régimen totalitario de Hugo Chávez, que se encuentra ilegítimamente en el poder desde 1998.Juicios simbólicos a Cristóbal Colon son efectuados en plaza Venezuela. (Lugar en donde se encontraba el monumento a Colon). El imperio español es culpado del exterminio y explotación de indígenas ocurridos desde 1492.

Estamos en el año 2006 y en Venezuela se cumple un nuevo aniversario de la llegada de Colon a América. Pero ya no hay actos que rindan honor a esta fecha del día de la raza, ahora los indígenas venezolanos han sido " Dignificados" por el dictador Hugo Chávez, quien mediante un lujoso decreto, les ha salvado del abandono y de la miseria. Hugo Chávez mediante discursos de ataque al imperio español, ha podido reivindicar todas las injusticias, vejaciones y exterminios que los indígenas venezolanos han sufrido durante más de 500 años.

Actualmente las calles de Caracas y de las principales ciudades del país, mas que nunca están llenas de indígenas venezolanos que se ven obligados a pedir limosna , vivir a la intemperie y a prostituirse.

Mientras tanto: Hugo Chávez ha gastado casi 2 Mil Millones de dólares para tratar de comprar, mediante chantajes petroleros y donaciones, su puesto de seguridad en la ONU.

Ese dinero se ha perdido, ya que el puesto en el consejo de seguridad no fue logrado.

Ese dinero que podría haber dignificado a todos los indígenas abandonados de Venezuela, se ha perdido para siempre.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...