Loading...

Sergio Tolento entregó informe a ciudadanos de SF

207 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 27, 2012

SAN FELIPE, B. C.― A una semana de concluir su gestión como diputado federal por el primer distrito de Baja California, Sergio Tolento entregó un impreso con un resumen de sus actividades legislativas.
Para ello el viernes 24 de agosto realizó un recorrido a pie por la colonia Los Arcos, para entregar personalmente a una parte de los habitantes de ese núcleo de San Felipe.
Antes, en la esquina que forman la calzada Chetumal y calle Olmos, a los automovilistas entregó el panfleto, donde se destacan las acciones legislativas, entre las que destaca como principales reformas la de cambio climático; homologación de los usos horarios de ciudades fronterizas; cambio al criterio de aportaciones al seguro popular; prevención del delito; competencia económica; obligatoiedad de la educación media superior; combate al secuestro; ley de migración; Instauración de la Policía Fronteriza; creación de sistema de almacenaje rural; prevención y atención de la violencia y abuso escolar; extensión del ISR para los ingresos de los pensionados; protección para periodistas y libertad de expresión; apoyo a los adultos mayores del campo y ley contra la trata de personas.
En entrevista con Crisol de San Felipe, destacó que promovió la liberación de la pesca deportiva de la totoaba, acción legislativa que queda ya abonanzada para que la siguiente legislatura siente las bases legales, pues se autorizaron montos y se logró el estudio de factibilidad para pesca sustentable.
Aseguró que la pesca deportiva de la totoaba sería un detonante muy importante para el impulso del turismo de la zona, por lo que seguramente en el año venidero o en el 2014 se logrará establecer esta importante actividad, en beneficio de los habitantes de San Felipe.
La gira de Sergio Tolento se prolongó ya entrada la noche y fue el primer punto de una serie de visitas a las comunidades del primer distrito, con el propósito de rendir cuentas a los electores y agradecer la confianza depositada en su persona, para ser el representante popular de esta zona.
En las actividades de Sergio Tolento en San Felipe, estuvieron algunos panistas de la localidad, pero faltó la participación de la titular del sub comité Socorro Lizárraga. Las actividades estuvieron coordinadas por Jorge Espinoza Inzunza, delegado de pesca en San Felipe.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...