Loading...

Anonymous Ecuador - #OpCondorLibre

154,377 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Aug 1, 2011

Saludos ciudadanos del mundo Somos anonymous.

Como respuesta a la reciente injusticia AL DIARIO EL UNIVERSO hemos decidido iniciar la #OpCondorLibre con el fin de luchar contra la censura a los medios informativos de nuestro país.

El Presidente RAFAEL CORREA recientemente ha tomado posturas radicales en contra de la libertad de expresión del pueblo y los medios de comunicación, EL CUAL ANONYMOUS NO ACEPTARA.

Días atrás, el gobierno ecuatoriano inició actividades en contra de los medios de comunicación que tuvieran diferencias ideológicas frente a sus políticas; Anteriormente el gobierno se había apoderado de diversos medios de comunicación, controlando canales de televisión, como: TC Televisión, Gama Tv, Cn3, las radios Carrusel, Súper k-800, y el periódico conocido como El Telégrafo, ayudándose así mismo en el poder.

Estos medios continúan en manos de Rafael Correa, siendo a su vez portador de su palabra, ocultando la corrupción de su gobierno y evitando que los ciudadanos conozcan la verdad del país.

Los escasos medios de comunicación que continúan en la lucha por la libertad de expresión están siendo censurados, atacados y difamados por el gobierno, Desacreditándolos por el hecho de exponer una verdad que no está acorde con las políticas de estado.

Anonymous considera que la manipulación indiscriminada de los medios de comunicación, por parte del gobierno ecuatoriano es un acto desesperado
para controlar y polarizar la opinión publica, censurando así la opinión de sus ciudadanos particulares. Consideramos que una comunicación libre es la base de una sociedad viable y activa, por lo tanto hacemos uso de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, específicamente:

Articulo 19
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".

No dejemos que la censura toque de nuevo a nuestras puertas, es hora de reaccionar, NUESTROS DERECHOS DEBEN SER RESPETADOS.

Pueblo ecuatoriano, han de saber que no están solos, Anonymous está con ustedes. "Los ciudadanos no deberían temer a su gobierno, los gobiernos deben temer a sus ciudadanos", lucharemos por la libre información.

Somos uno. Somos todos.
Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Espéranos.

Las Tomas de vídeo originales son de :

http://www.youtube.com/user/TheAnonym...

Gracias TheAnonymousLink

Música: http://www.youtube.com/watch?v=0oeQSk...


xat de anonec:irc http://irc.lc/irc.iranserv.com/anonec aqui encontraras mas información..

twitter: https://twitter.com/#!/AnonEcOp

FB OFICIAL http://www.facebook.com/pages/Operaci...

Comments are disabled for this video.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...