Upload

Loading...

RE/MAX Marbella vende preciosa villa en La Reserva de Los Monteros Beach

958 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Mar 3, 2010

En una de las urbanizaciones de más prestigio de Marbella, Los Monteros, a solo 100 metros de, Los Monteros Beach, se encuentra la Villa que les vamos a mostrar. Accedemos a la vivienda, por la escalera principal o bien directamente desde el garaje, a un hall de distribución, con altos techos y unas amplias escaleras a las plantas superiores, desde el garaje de la vivienda.
Desde el hall de entrada accedemos al salón principal, de más de 40 m2., flanqueado por dos salas más pequeñas para diversos usos.
Desde el salón, con orientación sur, se accede a un amplio porche, separándolo por unos grandes ventanales, consiguiendo con ello una gran luminosidad, tanto en el salón, como en sus salas contiguas.
La cocina, con entrada de servicio, es muy amplia. Tiene una mesa central de trabajo, con una vitrocerámica. Desde la cocina se accede directamente al comedor. A todos estos espacios se accede desde el hall distribuidor de entrada
En la planta principal, tenemos también un gran porche, con acceso a la piscina.
En esta imagen podemos apreciar también la amplitud y el acceso a las plantas superiores, donde se encuentran otros tres amplios dormitorios, dos de ellos con baños en suite completos con bañera hidromasaje y un gran plato de ducha. En la planta superior, tenemos un amplio solárium de 100 m2, con vistas al mar.
En la planta sótano, se encuentra un amplio parking para 3 ó 4 coches, el cuarto de máquinas de la depuradora de agua de la piscina, un cuarto de servicio y un baño de servicio. Junto al parking, tenemos otro gran espacio de más de 150 m2. que se podría habilitar como gimnasio, home cinema, sala de juegos, o cualquier otro espacio de ocio.
La villa está construida en una parcela de 1.000 m2., con una superficie construida de 450 m2. El jardín bordea toda la vivienda. En el centro se encuentra una piscina de buen tamaño, rodeada de madera de teka , donde podremos descansar y disfrutar de una paz y un silencio, solamente roto el sonido placentero del trino de los pájaros.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...