Loading...

El futuro de internet

327,187 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Apr 10, 2009

Un vídeo que te sorprenderá por la magnitud de su propuesta. El desarrollo tecnológico no ha hecho más que empezar y lo que vendrá en los próximos años nos va a hacer añicos nuestra visión del mundo. Es una evolución exponencial que ya muchos corroboran.

Esto ya está empezando a ocurrir con los dispositivos de Intel:

http://www.readwriteweb.com/archives/...

The Internet of Things holds many possibilities for a network systems manufacturer like Cisco. It also looks like we may be needing a lot of those "50 thousand trillion trillion addresses per person" created by switching to IPv6, the next generation Internet Protocol which uses a 128-bit address, after all.

19 de enero 2012: el FBI cierra Megaupload como un golpe de efecto a escala mundial en contra de la piratería y a favor de las regulaciones SOPA y PIPA. El Departamento de Justicia acusa a siete de los responsables de estas compañías de crimen organizado y asegura que son "responsables" de "piratería masiva en todo el mundo de diferentes tipos de obras protegidas por derechos de propiedad intelectual". Además, en la nota hecha pública se asegura que estas páginas han generado más de 175 millones de dólares en actividades delictivas y que han causado "más de 500 millones de dólares en daños a los propietarios de las obras protegidas".

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...