Loading...

Of. y Manifestaciones de Dios 3 (1 de 9)

330 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 9, 2011

- Es bonito dejarse llevar de la atmosfera del Señor, porque si no, luego entra lo manufacturado, lo que uno desea hacer sin que llegue el momento del avivamiento.
- Algunas personas entran en eso y otros nos quedamos. Pero es una cosa muy gloriosa cuando el pueblo se une en oración y ruego. Es una cosa muy gloriosa y hermosa cuando el pueblo de Dios está entendiendo a Dios en la alabanza, en la vida, sí en nuestra vida. Porque el Señor es una vida especial y Él quiere que nosotros seamos exactamente ese vaso de honra para alabarle y glorificarle y servirle, estar expuestos y dispuestos.
- Es una cosa muy gloriosa entrar en el Espíritu del Señor, hasta gustos nuestros se rompen. Se cambian por llanto, se cambian por glorias y toda la habitación se llena de su atmosfera y hasta las visitas también prueban de esa realidad.
- A mí me ha pasado en ocasiones y a veces la tristeza, pues invade, no solamente el cuarto sino toda la casa y hay tristeza, mucha nostalgia, pero los motivos son justificados por Dios de esa tristeza. Algo que te hicieron, algo que tú estás mirando que no fue justo y tú razonaste, que lo que la persona te hizo no es justo por la Palabra de Dios y por el Espíritu Santo. Pero que tú ya no sabes a donde ir y estás triste en tu cuerpo, espíritu y alma y también estás triste en la casa. Pero si tú te das cuenta era necesario que te corrieran. "¿Cómo que era necesario?."
- Sí señor, porque tú eres luz y no cabías en las tinieblas y solamente de esa manera tienes que ser expulsado. Eso es muy raro, porque solamente se ve en un sobrenatural y ahora no hay más que llanto, porque vemos que así no debería de ser, en nuestro razonar, pero en la razón de Dios, ¡Gloria a Dios!. Porque de ti, ya se estaban aprovechando y apenas es Su perfecta voluntad que así suceda.
- Al rato, viene el gozo apacible y te llenas de Espíritu Santo y te das cuenta de que estas mejor que en donde estabas. Lo tendrás que asimilar paso a paso, poquito a poquito, hasta que veas la perfecta voluntad apoyándote y ayudándote. Eso es muy difícil, pero son las que Dios tiene para cada uno de nosotros. Muy difícil, pero a la manera de Dios, está bien si está justificado por Dios.
- Es que nuestra mente no está capacitada. Esos casos son los que nos tocan aceptar que "para vivir hay que morir". De esa manera Dios va a trabajar. Esta bueno así, porque Dios si sabe de nosotros.
- Aquí la Biblia nos enseña de este libro, Apocalipsis, que quiere decir "revelación", de san Juan apóstol.
- Estemos atentos para que podamos considerar la profundidad de la Palabra de Dios manejada por un maestro que se llama Jesucristo.
- Apocalipsis 1

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...