Loading...

Como subir un Video en You Tube

78 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 14, 2013

ACCEDE TOTALMENTE GRATIS al Video Reporte especial haciendo click AQUÍ: http://www.comunicationvideo.com/vide...

Cuando tu video haya subido totalmente a YouTube, tendrás la posibilidad de personalizar la configuración de tus videos; esto significa que le pondrás un título, una descripción, podrás categorizarlo y darle propiedades de privacidad, entre otras opciones.
Para ello, personaliza la Información básica y la Configuración avanzada de tus videos.

En el espacio "Título", escribe el nombre público que tendrá tu video; el que verán las demás personas. Si quieres que tu video sea muy visitado, ponle un nombre que pueda coincidir con las palabras que las personas escriben en el buscador.

En "Descripción", escribe un comentario para tu video; ésta será la introducción que verán las personas, de tu video.

En los campos "Etiquetas" y "Categoría", podrás filtrar tu video para que las personas lo encuentren al buscar un tema concreto. En "Etiquetas", escribe las palabras que definen el contenido de tu video o haz clic sobre las etiquetas sugeridas, que verás debajo de la barra. En "Categoría", haz clic en el menú desplegable y selecciona el tema que mejor describe a tu video.

Luego, en la opción "Miniaturas de videos", haz clic sobre la imagen que representará a tu video. Esta será la primera imagen que verán las personas de tu video.

En "Configuración de privacidad", haz clic en el menú desplegable, para seleccionar la forma en la que compartirás el video. Si eliges la opción "Público", cualquier persona podrá ver tu video; si eliges "Sin clasificar", cualquier persona que tenga el enlace de tu video, podrá verlo; y finalmente, si eliges "Privado", solo podrán verlo las personas que tú elijas.

En la opción "Licencia y propiedad de los derechos", haz clic en el menú desplegable y haz tu selección. Si eliges "Licencia de YouTube estándar", quiere decir que tu video no tiene derechos de autor; pero si eliges "Creative Commons -- Atribución", se entenderá que si alguna persona usa tu video, deberá reconocer los créditos de tu obra.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...