Upload

Loading...

TEDxCordoba - David Ruda - Hay otra manera de hacer negocios.

33,614

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Nov 26, 2011

David Ruda
Es uno de los empresarios emprendedores más destacados de la provincia de Córdoba y el país. Siendo profesor de educación física, fundó junto a Gerardo Asrin, la mítica casa de deportes llamada Salto 96.

En dicho negocio, de fuerte arraigo popular en Córdoba, se fue incubando lo que luego sería Tarjeta Naranja, la nueva empresa en la que Ruda alcanzó su máximo esplendor como visionario, líder y coach de equipos de trabajo que se desenvuelven con entusiasmo y eficiencia.

Con los años, Tarjeta Naranja ha ingresado en la zona de liderazgo de las empresas de servicios financieros orientados al consumo, logrando una alianza con Banco Galicia. Hoy, este banco es su principal socio y un sinnúmero de hitos de crecimiento que la posicionan como una de las empresas más dinámicas de los últimos años. Algunos datos que ilustran semejante camino son: cerca de 200 sucursales, algunas de ellas en República Dominicana, más de 4.5 millones de tarjetas emitidas, 100 mil comercios adheridos y arriba de 3.500 empleados.

En todos estos años, la figura y la admiración hacia el "jefe" Ruda (como popularmente se lo conoce) no ha parado de crecer, llegando a simbolizar todo un modelo de gestión empresarial basado en Colaboradores capaces, alegres y motivados. El caso Tarjeta Naranja se estudia en escuelas de negocios del país y el mundo.

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized.* (*Subject to certain rules and regulations)

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to