Loading...

Alcachofas a la plancha - Recetas de cocina senzillas - Recetas para Verduras

20,067 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 22, 2011

http://www.laricarda.com Recetas de cocina senzillas. Disfruta de esta Alcachofas a la plancha. Prueva nuestros productos con esta Recetas para Verduras. Prueva las mejores recetas de cocina. Son muy faciles de hacer. Prueva este plato Alcachofas a la plancha.

ALCACHOFAS A LA PLANCHA
Ingredientes:

Alcachofas
Limón
Sal gorda o Maldon
Aceite y pimienta
Preparación:

Cortar los tallos de la alcachofa, las puntas y las hojas de fuera, cortar a laminas de 2 a 3 mm y rociar con el limón. Poner poco aceite en una sartén, pasar las laminas por la sartén hasta que se doren, retirar y sazonar al gusto con la sal Maldon, aceite y pimienta.

http://www.laricarda.com Te entregamos directamente un producto local recogido del campo 24 horas antes. Disfrutarás de un alimento sano de alta calidad a un precio razonable.
La Ricarda pone a disposición de sus clientes fruta y verdura fresca de primera calidad a un precio razonable con un servicio propio y excelente.
Colabora directamente con pequeños y medianos agricultores locales para realizar una entrega directa entre agricultor y familia, minimizando así los tiempos de distribución y entregando un producto increíblemente fresco.
Nuestra manera de trabajar es novedosa, entregamos un producto de alta calidad que ayude al agricultor local y reduzca el tiempo que la fruta y verdura este fuera de la tierra. Recetas comida vegetariana
Buscamos agricultores locales de alta calidad, para así reducir al máximo el transporte y la huella que esto deja en el medio ambiente. Recetas faciles
Utilizamos embalaje ecológico y reciclable. Poniendo en tu casa la fruta y verdura más fresca y sabrosa que jamas hayas degustado.... Buenos alimentos y salud
Diferencias entre La Ricarda y fruterías, supermercados: ¿Por donde empezar?
Trabajamos directamente con agricultores locales.
Entre los agricultores y las familias sólo estamos nosotros.
Ofrecemos producto de primera calidad con un sabor de verdad.
Estamos especializados en productos de temporada.
Del campo a tu casa en 24 horas.
Nos adaptamos a tus necesidades en la entrega.
Comprarnos es fácil y sólo perderás 5 minutos por pedido.
Nuestros productos son naturales, locales y de verdad.
Sin mermas ni producto en mal estado.
Trabajamos sin stock, para así ofrecer un producto diario.

Ademas todo tipo de recetas en nuestra web. Recetas de comida vegetariana para cocina vegetariana. Recetas faciles y senzillas. Recetas para cocinar gratis.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...