Loading...

POLICIA FEDERAL ES ACRIBILLADO EN TIJUANA

92,670 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Apr 15, 2011

Un comandante federal, destacamentado al área de Caminos en el poblado de San Quintín, municipio de Ensenada, fue muerto a tiros la mañana de este viernes en Tijuana, cuando se trasladaba en su unidad oficia No. 9789, según confirmaron autoridades en Baja California.

Los hechos ocurrieron en un tramo del bulevar Aeropuerto y Bellas Artes, a pocos metros de la frontera con Estados Unidos. Los asesinos que viajaban en una camioneta Trail Blazer, dispararon en varias ocasiones, ya que en el área se encontraron alrededor de 20 cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros y .40

El crimen se produjo a las 10:30 horas y el oficial fue identificado extraoficialmente como Manuel Plata Camacho, quien no se encontraba armado, según información confidencial. Estaba asignado al poblado de San Quintín, que se ubica al sur de Ensenada, a por lo menos 400 kilómetros de esta ciudad.

Las autoridades lograron capturar, a seis individuos -todos jóvenes- aparentemente relacionados con el crimen, a los que ubicaron en dos diferentes puntos.

Los criminales, al lograr su cometido, huyeron y luego abandonaron la unidad, a pocos metros de la Garita internacional en Mesa de Otay.

Ahí capturaron a dos personas y minutos después a los otros cuarto que viajaban en un vehículo compacto y se cambiaban la ropa dentro de la unidad. Todos fueron llevados a las oficinas de la Policía Federal ubicada en el Centro Urbano 70-76, también en Mesa de Otay.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...