Loading...

Javier Duarte inicia el ciclo escolar 2011-2012 en Xalapa

580 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Aug 24, 2011

Durante la inauguración del ciclo escolar 2011-2012, el gobernador Javier Duarte de Ochoa destacó que su gobierno tiene el compromiso de hacer que cada plantel educativo sea un espacio libre de violencia, por eso recomendó a autoridades y directivos estar siempre atentos a atender conductas antisociales y fomentando valores.

Duarte de Ochoa dijo que Veracruz es la primera entidad federativa en incluir a todos los planteles en una mejora educativa.

Prueba de ello, es que se busca regularizar a 70 mil alumnos que se encuentran rezagados en el sistema educativo y cursan grados no acordes a su edad, también se buscará reinsertar al sistema educativo a 6 mil alumnos que cursaron la primaria pero no se inscribieron a la secundaria.

En su intervención durante el acto oficial, el mandatario estatal dijo en un millón 700 mil alumnos en 21 mil planteles regresan a clases en todo el territorio veracruzano.

El mandatario estatal entregó la nueva escuela "Abraham Castellanos", con 16 salones de clase, dirección, cooperativa y plaza cívica, un plantel en donde se invirtieron parte de los 681 millones de pesos del Gobierno del Estado para la construcción, rehabilitación y equipamiento de escuelas de todos los niveles.

Loading...

Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...