Loading...

"Teología del Reino Ahora"

6,919 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 31, 2011

Esta "teología del reino ahora" primeramente niega la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo (suceso que han esperado los primeros creyentes y que nosotros aún esperamos bajo la fe y doctrina que el Señor nos dejó en su venida a la tierra hace más de dos mil años), planteando que no hay nada que esperar, que podemos conquistar los poderes de la tierra e instaurar un "reino para y con Dios" aquí y ahora.

"..Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos; y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos..."
2 Timoteo 4:3-4.

Comments • 14

eduardo herrera
eduardo herrera4 years agoHighlighted comment
Para el Q dice q esq a dante gebel no lo comprenden xq ahora hay más "luz" y se predica diferente, solo te puedo decir q Dios no ha cambiado, el es el mismo ayer hoy y siempre.. Los q cambian son los q no viven realmente en su presencia.
View 3 replies
Hide replies
Sebastián Soto Cruces
Dante Gebel dice que se aburrió en esperar que Cristo viniera más esta palabra es para él. Mas si aquel siervo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; y comenzare a golpear a los criados y a las criadas, y a comer y beber y embriagarse, vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe, y le castigará duramente, y le pondrá con los infieles. Aquel siervo que conociendo la voluntad de su señor, no se preparó, ni hizo conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes. Mas el que sin conocerla hizo cosas dignas de azotes, será azotado poco; porque a todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho se le demandará; y al que mucho se le haya confiado, más se le pedirá. (Lucas 12:45-48)
Pablo LAZARO
Amigos me parece bueno el video y aclarar esto también. Pero antes que alertar acerca de las diferentes mentiras que proliferan actualmente, es mejor y más conciso, hacer hincapié en la VERDAD; la cual es una sola. Mientras que las mentiras superabundan, y ponernos a definir una por una nos haría perder nuestro principal objetivo, que es predicar la Salvación por medio de Jesucristo nuestro Salvador. Es mejor alertar día a día de la lectura y escudriñado de La Biblia, la cual delata por sí sola todas las mentiras sin importar cuántas sean. Igual está bueno el video, más por lo breve.
Maria Urueta
Hay Dios que irresponsabilidad la esta mujer , solo tú señor tienes la última palabra de venida
Marcus Lorenzo
No me importa ni me preocupo por dante y araña mendez; porque ellos don rateros, pero me me interesa a que los ignorantes espirituales siguen amontonandose para ser engañados y trasquilados! :-) Ahora me estoy dando cuenta que eso ya es el COLMO, quiero armarme de valentía, para poder enfrentar a esos FALSOS PROFETAS, así como en el tiempo de Elías!!! Necesito que alguién me avisara: donde yo puedo a localizar a esa bruja vestida de negra y los otros, como cash y maldonado?...y no estoy jugando ni bromeando! 👉💪💪👈×
Arnoldo Bueno
a dante ven el le espera el infierno por apóstata.y engañado de la Iglesia.
Beatriz Villada
si dicen que el reino esta entre nosotros ... pregunto.. ¿¿¿donde esta el rey.???que absurdo un reino establecido aqui en la tierrs pero si el rey ha ja ja ja jajajs que ridiculo .. mejor le creo a la biblia . creo en la teologia del reino futuro.
Jamo Martin'z
Son unos apostatas, el apóstol pedro dice en  2 Pedro 3:9  El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
Alx Cáceres
Lo vamos a esperar querido hermano!
adrian villa
la cuestion con dante gebel es facil de entender porq todos los critican pero porq el evangelio en otros paises a estado muy avanzado sin embargo aca en Argentina no antes no te dejaban hacer nada en la iglesia, ahora recien hay mayor luz y cuando un extranjero lo oye a Dante claro dice estre esta loco pero, tenias q vivir el elvangelio argentino de ese tiempo. 
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...