Loading...

Vídeo 3 - Ps. Miguel Rosell Carrillo- Los falsos profetas de hoy en día.

19,708 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 18, 2011

"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos" (Mt. 23: 11)
Muchos evangélicos, por años han entendido gran parte de la Biblia a través del prisma, enseñanza y espíritu de muchos falsos profetas que se han levantado trayendo palabras que no se corresponden con la revelación bíblica.
Esos falsos profetas y profetisas, al amparo a sabiendas o no de la Gran Ramera, han literalmente infestado todo el medio evangélico con mensajes, decían de parte de Dios, y esos evangélicos, en vez de ver en la Palabra si esas cosas eran ciertas, se las han creído sin más.
Esa obra de las tinieblas ha producido un mal ya muy inherente, que es muy difícil de erradicar genéricamente hablando.
Muchos de esos evangélicos, en estos momentos ya, han mezclado y hasta combinado su fe genuina con esa falsa fe, haciendo un todo de ello. Solamente la luz que da el Espíritu Santo por el estudio libre de prejuicios de la Palabra, podrá librarnos de todo ese error, si nos humillamos a entender la Palabra de Dios tal y como es, y no como la habríamos interpretado hasta el momento.
Básicamente toda esa patraña de esos falsos profetas y falsos apóstoles -- llamémosles falsos maestros para simplificar -- se concretiza y se basa en la siguiente falsa acepción: La Iglesia reina en este mundo.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...