Loading...

Increpado por gritar: ¡Viva España, Valencia y el Rey!

181,635 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 10, 2007

Un estudiante se enfrentó el 4-10-07 a sus compañeros en la Universidad de Valencia durante una revuelta en contra de la corona, la bandera y donde se defendían los nacionalismos.
Entre empujones e insultos ( payaso, fascista) y mientras el joven abandonaba el recinto, se volvió a sus compañeros y con las proclamas de Viva España, Viva Valencia y Viva el rey, abandonó sin mayores incidentes el patio de entrada al edificio de la facultad añadiendo:
"Esto es Valencia, esto es España, esto no es Cataluña".

Estas revueltas se multiplican entre grupos extremistas defensores del nacionalismo y jóvenes estudiantes que de una forma u otra parecen cada vez más implicados en un estado de crispación donde parece que todo sirve menos el ejercicio pacífico, democrático y respetuoso de la libertad de expresión, sean cuales sean las ideas a defender.

En cualquier caso, valiente este joven valenciano que levantó la voz sin agredir ni proferir ningún insulto para defender sus ideas frente a un grupo que presentaban una actitud poco amigable. Video procedente de www.nuevatelevision.es/seccion.asp?rg=22835

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...