Loading...

Rostros de las chicas que acusan a Kalimba

292,716 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 5, 2011

DE10, martes 4 de enero.- Hasta hace unos días la identidad de las jovencitas que acusan a Kalimba era todo un misterio. Sin embargo, la revista de espectáculos tvnotas presentó las fotos de las chicas, en donde se aprecia que ellas estuvieron conviviendo con el cantante mientras éste deleitaba a sus fans con su música en al antro de Budha Bar, ubicado en Quintana Roo.
De acuerdo a lo publicado por la revista, los empleados del lugar aseguran que en ningún momento se les obligo a las chicas a estar al lado del cantante.

Sin embargo, la declaración que presentó Daiana Guzmán, ella acusa al intérprete de abuso físico. "El motivo de mi comparecencia es con la finalidad de interponer mi formal denuncia por el delito de violación, en contra de Kalimba Kadjhali Marichal Ibar. Él me estaba besando y le pedí que me dejara, me dijo que me callara, me golpeó y puso su codo en mi pecho", declaró Guzmán el 20 de diciembre, según publicó la revista TV Notas.

La chica de 17 años indicó que el 19 de diciembre del 2010, cerca de la una de la mañana, el cantante llegó al Buda Bar, en donde ella y su amiga Thaily trabajaron como edecanes.

"Kalimba me dijo que lo acompañara a su habitación; yo estaba muy cansada y me acosté a dormir, de repente lo sentí encima de mí, me dio dos cachetadas y me violó", acusó Guzmán, quien asegura haber estado gritando todo ese tiempo.

Por otro lado, Thaily, la menor de 16 años, declaró que su amiga mentía porque el músico no las había forzado a nada y que ellas estaban felices de pasar la noche con el intérprete del tema "Tocando Fondo".

Al respecto, Kalimba se defiende de lo mencionado publicó EL UNIVERSAL, pues el pasado lunes el ex Ov7 llegó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal alrededor de las 13:00 horas en donde rindió su declaración y aseguró que en ningún momento abusó de las jovencitas.

Aquí estoy, me estoy presentando con el procurador. No puedo llegar tarde, pero de verdad que les quede claro no me estoy escondiendo en ningún lado. No me ha llegado la petición de declaración por eso vine precisamente para presentarme a declarar. Así que aquí estoy", declaró Kalimba, momentos antes de dirigirse a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención a Delitos Sexuales.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...